La voz de un ángel que no se escuchó

    51
    COMPARTIR


    Yuridia enfrentó una polémica esta semana luego de cancelar su concierto en las Fiestas de Octubre en Guadalajara y aclaró lo que ocurrió. Estaba programada para presentarse el 28 de octubre pero no lo hizo y en ese momento la gente que ya estaba en el lugar pidió que le regresaran el dinero de los boletos, cuyo costo iba de los 300 a los mil pesos.

    Después de las diversas versiones que circularon, la cantante decidió aclarar la situación y habló para el programa “Ventaneando”.

    “Esto fue un momento triste para mí, porque ya la verdad me quedé con ganas de dar un concierto en Guadalajara pero no se pudo porque hubo un incumplimiento por parte del empresario. Tenía que dar un adelanto y 72 horas antes de cantar, el resto”, explicó.

    Yuridia dijo que no conoce muchos detalles de los contratos porque ella se dedica a cantar, pero indicó que sí hubo un incumplimiento. Además señaló que no regresará el dinero del adelanto. Aceptó que el adelanto se lo dieron a su padre, pues fue la última fecha que él pactó, ya que rompieron su relación laboral, pero eso no significa que tengan problemas.

    “Fue incumplimiento por parte del empresario, dijo que yo me había peleado con mi papá y eso no es verdad, de hecho yo ya no estoy trabajando con mi papá, esto fue captado desde hace cinco o seis meses”.

    Post y Contenido Original de : El Debate Entretenimiento

    Comentarios

    COMENTARIOS

    Loading...
    COMPARTIR