Land Rover de 3 millones de pesos

Land Rover de 3 millones de pesos

Nov 15, 2014 0 Por latlayud


Ryton, Reino unido.- Para los clientes mas exigentes y seguidores de vehículos todo terreno, el Centro Técnico de Operaciones de Vehículos Especiales Jaguar Land Rover ubicado en Prologis Park, Reino unido, ha dado a conocer su ultimo lanzamiento en conjunto con la compañía de rifles Holland & Holland, La nueva Land Rover edición Holland & Holland.

El lujoso y robusto vehículo atiende la versión de Range Rover Autobiography estándar con ejes de larga distancia, pero en cuanto al precio es de £ 140 mil libras ($287 mil pesos) a diferencia de que se extendiera de 20 mm mas para tener mayor espacio en piernas.

Manteniendo una linea sutil en la parte exterior de la Land Rover, se encuentra en un color verde único y especial para esta clase, además de poseer una parrilla delantera a juego. Por otra parte en el interior de la SUV se cuenta otra historia, pues esta unidad está envuelta en cuero color piel y café, además de estar bordada con el nombre de Holland & Holland Las consolas del centro y la parte trasera están acabadas en un enchapado de madera de nogal francés adaptadas a mano; incluso las manillas de las puertas cuentan con grabados a mano.

En la parte trasera se incluyen asientos para dos plazas que pueden reclinarse en posición exacta para las dos pantallas individuales, además de dispositivos de mando para activar o retraer mesas de nogal a juego con la atmósfera interior.

De este vehículo se ha programado ensamblar solo 40 unidades “Holland & Holland”, ofreciendo las versiones de un motor diesel SDV8 4.4 litros con 339 caballos de fuerza, además de un motor V8 sobrealimentado de 5.0 litros y 510 caballos de fuerza.

El robusto todo terreno esta a la venta por $ 3 millones de pesos.

¿Pagarías por este Land Rover?

Post y Contenido Original de : El debate Ocio

Comentarios

COMENTARIOS