Laredo, inundado de autos en cruces fronterizos por el 'Black Friday'

Laredo, inundado de autos en cruces fronterizos por el 'Black Friday'

Nov 28, 2014 0 Por latlayud
Para este viernes con motivo del inicio de temporada vacacional, elementos de Aduana y Protección Fronteriza en Laredo, Texas, abrirán 24 casetas de internación vehicular.
Juan Manuel Reyes/Corresponsal / Foto: Siave

NUEVO LAREDO, 28 de noviembre.- Nuevo Laredo se vio “inundado” de vehículos que a toda costa deseaban cruzar al lado americano para aprovechar las ofertas del “Black Friday” y desde las 9 de la mañana del jueves hasta este día de viernes más de 15 mil autos cruzaron a Laredo Texas, reportó el servicio de protección fronteriza.

Para Nuevo Laredo no ha sido distinto, ya que a mitad de semana, sobre todo martes y miércoles así como el jueves, más de 12 mil vehículos llegaron a esta frontera, según el reporte de la administración de Caminos y Puentes Federales, así lo contabiliza el sistema Siave, mecanismo que permite la inspección a vehículos.

Para este viernes con motivo del inicio de temporada vacacional, elementos de Aduana y Protección Fronteriza en Laredo, Texas, abrirán 24 casetas de internación vehicular en lugar de 14 que normalmente operan en los tres cruces internacionales entre los dos Laredos.

A las cero horas del 29 de noviembre y sin contar con descanso para elementos federales apostados en los puentes internacionales, las 24 horas del día, operarán con toda la capacidad que sea necesaria para recibir a más de 45 mil vehículos diarios en los tres cruces internacionales a Laredo, Texas.

Fg

Post y Contenido Original de : Excelsior

Comentarios

COMENTARIOS