Las 8 estrellas de los peores equipos de cada división de la...

Las 8 estrellas de los peores equipos de cada división de la NFL

98
COMPARTIR

¿Les ha pasado que a veces están viendo un partido de NFL y dicen “ese jugador quedaría perfecto en mis Cowboys” o algo parecido? Sabemos que llegar a la NFL ya es todo un reto, por eso aplaudimos a los súper estrellas como Brady, porqué llegaron sin que nadie diera un peso por ellos y la rompieron. Hay jugadores muy, pero muy buenos en equipos malísimos, aquí te dejamos lo mejores ocho jugadores de los peores equipos de la NFL.

CONFERENCIA AMERICANA

New York Jets – Demario Davis

Photo by Al Bello/Getty Images

Es de lo mejores linebackers internos de la NFL aunque no sea uno de los nombres más famosos. Es el líder de la defensa de Todd Bowles y tuvo una excelente temporada 2017 con cinco capturas de quaterback  y 97 tackleadas en solitario.

Jadeveon Clowney – Houston Texans

Photo by Andy Lyons/Getty Images

No se enojen, obviamente sabemos que JJ Watt sano es el mejor defensivo de la liga, la bronca es que lleva dos temporadas casi sin participación con los Texans, por eso escogimos a Jadeveon Clowney, misma posición que Watt y con un talento tremendo. Acaba de tener su mejor campaña con 9.5 capturas  y 41 tackleadas, es uno de los mejores en su posición y apenas tiene 24 años.

Joe Thomas – Cleveland Browns

Photo by Rob Carr/Getty Images

Jugó 10,363 jugadas consecutivas con los Browns, ha sido seleccionado 10 veces al Pro Bowl y sin duda es el mejor jugador que tienen en Cleveland a pesar de tener casi siempre selecciones top 5 en el draft. El tackle izquierdo podría jugar en cualquier equipo.

Chris Harris Jr – Denver Broncos

Photo by Jonathan Daniel/Getty Images

Dicen que los mejores esquineros de la NFL muchas veces son los que menos intercepciones tienen porque ningún quaterback lanza en su dirección. Chris Harris Jr. es tal vez junto con Von Miller los defensivos más completos  de los Broncos.

CONFERENCIA NACIONAL

Odell Beckham Jr. – New York Giants

Photo by Tom Pennington/Getty Images

Tuvo las mejores tres primeras temporadas en la historia de los Giants para un receptor 288 atrapadas, 4,122 yardas y 35 touchdowns. Solamente jugó cuatro partidos en la temporada 2017, pero fue tan mala campaña para los Giants que no cabe duda que es el mejor jugador del equipo.

Mike Evans – Tampa Bay Buccaneers 

Photo by Grant Halverson/Getty Images

Un receptor completamente dominante, no hay marca que no se pueda sacudir, le pueden poner dos hombres y aún así puede ser muy peligroso, prácticamente infalible en zona roja. El mejor complemento para Jameis Winston.

Jordan Howard – Chicago Bears

Photo by Todd Olszewski/Getty Images

Jordan Howard fue el mejor amigo de Trubisky esta temporada. El quaterback novato no tiene receptores de calidad en su ofensiva así que la carga del equipo recae sobre Howard, quien fue seleccionado en la quinta ronda del draft. En sus dos temporadas ha pasado las mil yardas y suma 15 anotaciones por tierra y una por aire en su carrera.

Jimmy Garoppolo – San Francisco 49ers

Photo by Joe Robbins/Getty Images

Solamente inicio cinco partidos para los 49ers pero lanzó más de mil yardas y siete pases de anotación y él terminó la temporada de manera invicta, así es, desde que Jimmy G llegó al equipo de la bahía no han perdido, pero fue tan malo el arranque de los 49ers que a pesar de las cinco victorias consecutivas con las que cerraron la temporada no los libró de ser el peor equipo de la división.

Si pudieras quedarte con alguno para tu equipo ¿a quién elegirías?


Las 8 estrellas de los peores equipos de cada división de la NFL

Source: Sopitas

Comentarios

COMENTARIOS

Loading...
COMPARTIR