Las promociones de videojuegos en El Buen Fin

Las promociones de videojuegos en El Buen Fin

Nov 15, 2014 0 Por latlayud
Diversos establecimientos ofrecen descuentos de hasta 50 por ciento en videojuegos y promociones a meses sin intereses. Foto: Getty
Redacción /Gamedots
CIUDAD DE MÉXICO.- Los amantes de los videojuegos también podrán disfrutar de los descuentos y promociones que ofrecerán diversos comercios durante este Buen Fin que se lleva a cabo del 14 al 17 de noviembre.
 
Ante esto, Gamedots se dio a la tarea de averiguar donde se encuentran las ofertas más destacables que podrás aprovechar en diversos establecimientos durante el fin de semana más barato del año.
 
Dicha información fue consultada directamente en tiendas, sitios oficiales y vía teléfonica. En algunos casos puede variar entre sucursales de acuerdo a disponibilidad de los productos:
 

Game Planet

 
– Descuentos en juegos de hasta 50 por ciento. Ejemplos: Infamous: Second Son, de 999 a 799 pesos, Killzone: Shadowfall, de 999 a 399 pesos, Call of Duty: Advanced Warfare para Xbox One de 999 a 899 pesos.
 
– Seis meses sin intereses en compras mayores a 500 pesos (no aplica con tarjetas American Express, Banamex y Bancomer)
 

Gamers Retail 

 
– Descuentos en títulos seleccionados. Ejemplos: Assassin’s Creed: Rogue a 639 pesos (PS3, Xbox 360) y 799 pesos (PS4, Xbox One)
– 3 x 2 en títulos de las compañías Ubisoft y Warner (deben ser tres juegos de la misma compañía). No aplica en títulos iguales de la misma consola. El juego de regalo será el de menor precio.
 

Gamer’s Paradise

 
– 3 x 2: Compra dos juegos seminuevos de valor menor o igual a 799 pesos y llevate un tercer juego gratis del mismo menor precio.
– Trae dos juegos y llévate otros dos de la misma categoría y consola pagando sólo un intercambio desde 69 pesos.
– Compra un Xbox One y te dan 1,000 pesos de descuento sobre el precio normal.
 

Consolas de Nintendo en varias tiendas

 
– En la compra de un juego de Wii U en las tiendas Best Buy, Game Planet, Liverpool y Palacio de Hierro recibe un 15% de descuento en la compra de la consola.
 
– En la compra de un juego para Nintendo 3DS en las mismas tiendas recibe un 20% de descuento en la compra de la consola.
  
  • Los siete peores errores que debes evitar durante El Buen Fin.

Productos de XBOX en varias tiendas 

 
Consola Xbox One con FIFA 15 incluído desde $6,699 (precio sugerido) y 25% de descuento en accesorios Xbox One y tarjetas Xbox Live Gold de 12 meses en tiendas participantes. Pregunta directamente en tiendas para saber cuáles accesorios participan en esta promoción.
 

Mixup 

 
– Hasta 25% de descuento o 18 meses sin intereses en tarjetas de crédito Bancomer y Banamex, sólo en videojuegos, no aplica en consolas.
– 12 meses sin intereses con tarjetas Mixup, American Express, HSBC, Santander, Inbursa, Scotiabank e Invex.
 

Sanborns 

 
– 24 meses sin intereses o 50% de descuento en consolas y videojuegos participantes si compras con tarjeta Sanborns o Bancomer. 
– 18 meses sin intereses con tarjetas Banamex. Aplica sólo en compras mayores a los 1,000 pesos.
– En la compra de un Wii U te regalan un juego (sujeto a disponibilidad).
– En la compra de un PlayStation 4 normal te regalan Killzone: Shadowfall, y en la compra del paquete que incluye FIFA 15 te regalan un DualShock 4.
– En la compra de un Xbox One con tarjeta de crédito se te hace descuento de 300 pesos, y de contado es de 600 pesos.
  

El Palacio de Hierro 

 
– 12 meses sin intereses en tarjetas Palacio de Hierro y 6 meses sin intereses con cualquier otra tarjeta en la compra de consolas de videojuegos.
– PlayStation 4 edición Destiny (8,500 pesos) incluye de regalo un control DualShock 4. PlayStation 4 normal (8,000 pesos) incluye el juego Killzone: Shadowfall o Knack.
– Xbox One edición FIFA 15 o Sunset Overdrive (6,999 pesos) tiene 300 pesos de descuento.
  

Liverpool

 
– Nueve meses sin intereses o descuento de 10% hasta 20% con tarjeta Liverpool en la compra de consolas o juegos.
– Seis meses sin intereses o descuento de 10% hasta 20% con otras tarjetas bancarias.
 

RadioShack

 
– 2×1 en videojuegos seleccionados ya rebajados de precio (sujeto a disponibilidad del producto en tienda).
– Hasta 30% de rebaja en accesorios Xbox One seleccionados (sujeto a disponibilidad).
– Consola Nintendo 2DS de 2,499 a 1,999 pesos.  
   

Walmart 

 
– Descuentos en consolas Xbox One, Xbox 360, PlayStation 3 y PlayStation 4. Cada sucursal tiene descuentos diferentes, así que debes consultar directamente en tienda (los precios no son los mismos a los de la página de internet).
 
 Chedraui 
 
– Descuentos en consolas Nintendo, PlayStation y Xbox. Cada sucursal tiene descuentos diferentes, así que será necesario consultar directamente en tienda, o bien, te recomendamos entrar a su sitio oficial y revisar los folletos de la tienda más cercana a tu ubicación.
 
Best Buy 
 
-Todos los juegos de estreno y para todas las consolas (PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One… ) cuestan 699 pesos, por ejemplo Call of Duty: Advanced Warfare, Assassin’s Creed Unity o Rogue y Sunset Overdrive. Hay algunos títulos no tan nuevos) más baratos.
 
-Hasta el 30 de noviembre, por cada 1,000 pesos de compra, te regresan 100 en cupones si pagas con tarjeta Best Buy o Banamex.
 

Playstation Black Friday 

 
Aunque no tiene que ver mucho con El Buen Fin,  es prudente que sepas de una vez que Sony PlayStation Latinoamérica acaba de anunciar que el bundle PlayStation Black Friday que se venderá en Estados Unidos la próxima semana que se celebrará el Black Friday, también llegará a Latinoamérica.
 
El paquete incluye una consola PlayStation 4 de 500GB y las remasterizaciones de The Last of Us y Grand Theft Auto V para la misma plataforma. El precio y las tiendas donde estará disponible aún no son confirmadas, pero llegará a finales de este mes.
 
Conoce más sobre Gamers y Videojuegos en Gamedots.
 
kgb 

Post y Contenido Original de : Excelsior

Comentarios

COMENTARIOS