Las purificaba mediante el sexo

    61
    COMPARTIR


    España.- El fundador y líder de la asociación Orden y Mandato de San Miguel Arcángel, Feliciano Miguel Rosendo Dasilva, sostuvo relaciones sexuales con mujeres pertenecientes a la parroquia en

    Mougás, en Oia, Pontevedra, según investigaciones.

    Acordé al informe y los testimonios de aproximadamente veinte congregados a su asociación, Rosendo Dasilva llevaba a cabo “trabajos de purificación espiritual”. A los hombres les ordenaba pasar la noche durmiendo en una de las habitaciones, entretanto que la manera de purificación para las mujeres era tocándolas y mediante actos sexuales.

    Según las declaraciones, las acciones que realizaba eran parte de un “mandato divino”. El religioso expresaba a sus adeptos que el arcángel San Miguel ocupaba su cuerpo para con ello poder compartir su sabiduría, a su vez hablaba una lengua que él decía ser arameo y afirmaba que al realizarse el acto sexual, aquellas mujeres serían purificadas.

    En base a información de el diario La voz de Galicia, las habitaciones de las “miguelianas”, como se conocían a las mujeres de la congregación, estaban conectadas con el cuarto de descanso de Rosendo.

    Hasta el momento el Obispado solamente ha apartado de la asociación religiosa a este hombre a causa de las acusaciones, aunque no ha denunciado lo ocurrido.

    !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?’http’:’https’;if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+’://platform.twitter.com/widgets.js’;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, ‘script’, ‘twitter-wjs’);

    Post y Contenido Original de : El debate Mundo

    Comentarios

    COMENTARIOS

    Loading...
    COMPARTIR