Las vueltas

    54
    COMPARTIR

    En general, no me gustaron los partidos de ida, por lo cual espero mucho más de los de vuelta.

    Espero que entre sábado y domingo tengamos enfrentamientos maravillosos y que el aficionado al futbol piense que valió la pena esperar el suplicio de las 17 jornadas.

    Ganó un local, ganó un visitante y tuvimos dos empates en los juegos de media semana.

    En el Azteca espero, por sobre todas las cosas, que no haya violencia. Que la gente se porte tan bien como lo hizo el miércoles.

    Que Pumas esté en la liguilla es una sorpresa, que Pumas esté ganando la eliminatoria, también, es una sorpresa.

    Es por ello que América se juega el torneo y la continuidad de su entrenador.

    En Ciudad Universitaria no jugaron bien futbol y los Pumas con un detalle de Ludueña se llevaron el primer partido.

    Los cremas sin Layún y sin Sambueza bajan mucho su nivel y se supone que ambos serán titulares para buscar la remontada.

    Tampoco es mucho lo que tiene que hacer el cuadro de Mohamed, ya que si mete un gol y no le convierten estará en semifinales.

    De Universidad sí espero una gran entrega y garra desde el primer minuto del partido.

    En Monterrey, los Tigres tienen todo a favor. Con el empate del miércoles su situación es muy cómoda, y habrá que ver si los jóvenes del Pachuca sacan la casta y rompen las quinielas.

    La verdad es que el cuadro de Ferretti luce ampliamente favorito por su condición de local, el momento que atraviesan y el plantel que tienen.

    Toluca puede ser un lugar donde veamos un buen partido de futbol. El empate en Tuxtla fue justo y mientras los Diablos son muy fuertes en casa, los Jaguares son la revelación del torneo.

    Son el cuatro contra el cinco de la tabla y aunque veo favorito a los locales, en liguillas pasan cosas muy locas.

    Y en Guadalajara me parece que el partido será un trámite, ya que la diferencia que existe en este momento entre Atlas y Monterrey es muy grande.

    Los de Tomás Boy pueden pelear el título y sus fanáticos tienen todos los argumentos para ilusionarse, han pasado muchos años desde el último título.

    En resumen, espero que el próximo lunes pueda contarles que tuvimos de verdad cuatro partidos fantásticos y que la emoción fue muy grande. Que hasta los últimos minutos se decidió a los semifinalistas y que los árbitros no influyeron en las decisiones.

    Twitter: @andremarinpuig

     

    Columnista: 
    Video: 
    Send to NewsML Feed: 
    1


    Post y Contenido Original de : Excelsior

    Comentarios

    COMENTARIOS

    Loading...
    COMPARTIR