Liberan a funcionario y abren totalmente la México-Cuernavaca

Liberan a funcionario y abren totalmente la México-Cuernavaca

Nov 15, 2014 0 Por latlayud
La Policía Federal a través de su cuenta de Twitter informó que la circulación vehicular de la autopista México-Cuernavaca fue restablecida. Foto Efrén Argüelles
Efrén Argüelles

CIUDAD DE MÉXICO, 14 de noviembre.- Pobladores de Tres Marías liberaron todos los carriles de la autopista México-Cuernavaca, luego de largas negociaciones con autoridades del estado de Morelos y así como de la Policía Federal

Más de 12 horas de bloqueo en la autopista México-Cuernavaca

A las 18:37 horas el secretario de Gobierno del estado, Matías Quiroz Medina, fue rescatado por un grupo de elementos policiacos, lo que generó la molestia de los pobladores y provocó el cierre total de la vialidad. Sin embargo, luego de otra negociación permitieron el paso de los vehículos por un sólo carril en cada sentido y posteriormente todos.  

Los manifestantes prendieron fogatas para evitar el paso de los vehículos en ambas direcciones de la vialidad a la altura del kilómetro 53 y así como de la carretera federal.

Luego de más de 12 horas de bloqueo los inconformes contemplaron liberar la vialidad, pero amagaron con volver a cerrar mañana sábado, ante la falta de respuesta por parte de las autoridades. 

Los inconformes exigen a las autoridades el apoyo para localizar al Alfonso Vázquez Hernández de 25 años de edad que fue secuestrado durante la noche de ayer jueves.

Cabe señalar que en el sitio de taxis donde se registró este último secuestro ya fueron plagiadas dos personas. La primera hace tres meses y este último que ha sido buscado por la propia población en las últimas horas.

 

mca

Post y Contenido Original de : Excelsior

Comentarios

COMENTARIOS