Lionel Messi se convirtió en el máximo goleador en la historia de la Champions League | VIDEO

    46
    COMPARTIR

    La ‘Pulga’ puso el 2-0 para el Barcelona ante APOEL y sumó su tanto número 72, rompiendo un nuevo récord.

    El argentino Lionel Messi volvió a romper un nuevo récord en su carrera. En esta ocasión, la ‘Pulga’ consiguió erigirse como el máximo goleador en la historia de la Champions League, esto luego de sumar 72 goles y desplazar así al español Raúl, que se quedó con 71 anotaciones. 

    TAMBIÉN PUEDES VER: Barcelona vence al Apoel en Chipre

    El jugador argentino, en su partido número 91 en la máxima competencia de clubes del mundo, logró anotar el segundo tanto del FC Barcelona en el choque en el que enfrentó al Apoel Nicosia en Chipre.

    El uruguayo Luis Suárez había adelantado para los asistentes, quienes no decayeron en su juego y fueron en búsqueda de nuevos tantos. Es así que a los 38 minutos del primer tiempo, Leo quedó solo ante el portero Urko Pardo y vacunó.

    De paso, el argentino logró sacarle una ventaja de dos tantos a su más cercano perseguidor en actividad, Cristiano Ronaldo. El portugués lleva 70 soles y este miércoles ante el Basilea tiene la posibilidad de igualar y hasta superar a la ‘Pulga’.

    La ventaja para el sudamericano es su promedio de gol. Messi tiene 0.79 goles por partido, mientras que la figura del Real Madrid 0.66 goles. El superado Raúl registró un promedio de medio gol por encuentro. 

    GOL DE MESSI

     

    Ver en Web

    Post y Contenido Original de : La Republica Deportes

    Comentarios

    COMENTARIOS

    Loading...
    COMPARTIR