Lisardo Guarinos vive entre música y fechorías

    39
    COMPARTIR


    Los Mochis, Sinaloa.- El actor originario de Valencia, España, Lisardo Guarinos llegó a México cobijado por su experiencia en teatro musical, y la pantalla chica logró proyectarlo más allá de los escenarios para convertirlo en una figura popular desde su incursión en el melodrama RBD. Después de una significativa racha de papeles en las telenovelas de Televisa, el actor actualmente encarna a Enrique Basurto, villano de la producción de Juan Osorio Mi corazón es tuyo. En entrevista con EL DEBATE Guarinos habló sobre esta nueva experiencia y su faceta como cantante de temas románticos clásicos.

    Cumpleaños y trabajo.

    El actor recién cumplió 44 años, pero sus diferentes actividades le impidieron celebrar su aniversario. “no lo celebré porque con el trabajo me la he pasado ensayando. Cuando no estoy en la novela me la paso ensayando las canciones; A dios gracias por el trabajo, la vida esta muy cara (ríe), uno tiene que trabajar. He tenido la suerte de poder continuar lo cual me hace muy feliz. Hay que estudiar mucho, hay que tocar muchas puertas, yo llevo en esto prácticamente desde que nací, sé lo costoso que es, he pasado por momentos muy malos, cambios de país. Es un trabajo donde hay veces que te va bien y te va mal. Ya me tocaba ¿Verdad?” comenta bromeando e intenta dar un consejo a los jóvenes actores. “Uno trata de hacer el trabajo lo mejor posible, de hacer las cosas bien nada más. Eso es lo único que yo podría aconsejar, para lo demás no soy buen consejero”.

    Enrique.

    El nuevo personaje de Lisardo demandó un cambio de look. “Eso fue una gran idea de Juan Osorio, personalmente me ha venido bien, yo prefiero las canas por supuesto y en el momento en que deje de hacer a Enrique Basurto volveré a mis canas. Además le ha dado como otro movimiento, el hecho de salir con otro pelo y un villano diferente pues eso siempre ayuda y siempre se lo voy a agradecer a Juan, quien es el que hizo que me arriesgara a esto”, dijo.

    Pablo Montero.

    El español aprovechó para desmentir la salida de Pablo Montero del melodrama como se había rumorado. ” Lo único que puedo decir es que trabajar con Pablo siempre ha sido maravilloso”, comentó.

    Música.

    Sobre su faceta musical, Lisardo comenta “Estoy recuperando el crooner, cantando canciones de siempre, pero llevando un poco al estilo Michel Bublé, pero por el lado más latino. Sé que la gente me conoce más como actor aquí, pero yo empecé cantando y de hecho yo estoy en México por Los Miserables que me trajeron aquí a teatros musicales, quise recuperar esa faceta de mi. Ya tengo el disco en el mercado, se llama Loco por ti y espero estar presentándome por toda la república con este espectáculo”, finalizó. Post y Contenido Original de : El Debate Entretenimiento

    Comentarios

    COMENTARIOS

    Loading...
    COMPARTIR