Liverpool vs. Stoke City: 'reds' urgen de triunfos en la Premier League

Liverpool vs. Stoke City: 'reds' urgen de triunfos en la Premier League

Nov 29, 2014 0 Por latlayud

El encuentro está programado para este sábado a las 10:00 a.m. (hora peruana) en Anfield Road

Encuentro decisivo para el futuro de Brendan Rodgers, técnico del Liverpool. En el marco de la decimo tercera jornada de la Premier League, el conjunto de Anfield Road recibirá al Stoke City que viene de una derrota como local ante Burnley en el fecha pasada.

“Las casas de apuestas esperan que me despidan. Así es el fútbol. Hace unos meses, era el técnico del año y ahora soy favorito para que me echen. Es parte de trabajar en el fútbol. Lo único que puedo hacer es centrarme en lo que puedo controlar”, aseguró Rodgers.

Liverpool viene de una caída ante Crystal Palace en Selhurst Park y se encuentra en una decepcionante posición en la clasificicación a comparación de la gran temporada anterior, donde disputaron el título hasta la última fecha con el Manchester City.

Los dirigidos por Rodgers no saben lo que es ganar desde el 28 de octubre, cuando vencieron al Swansea en Capital One. Desde esa fecha, Liverpool perdió sus tres partidos por Premier y en Champions League su balance más reciente es de una derrota ante Real Madrid y un empate con el Ludogorets.

Problemas para conformar la oncena titular. En ataque, Daniel Sturridge continúa lesionado. Al inglés se le suma Mario Balotelli que en principio podría perderse el choque por problemas en la ingle.

Una situación que podría colocar a Rickie Lambert en ofensiva. El delantero ha respondido ante Crystal Palace y Ludogorets.

Stoke City tampoco llega en buen momento. El equipo dirigido por Mark Hughes se vio superado la semana pasada en su estadio por el Burnley borrando la gran actuación ante Tottenham. Tres derrotas en los últimos cinco compromisos son la carta de presentación del Stoke.

Pese a la última derrota, Hughes se mostró confiado para el encuentro de mañana.

 “Estamos en buena forma tras la victoria con el Tottenham que en mi opinión fue muy cómoda. Podemos ir a Anfield y y dar de nuevo lo mejor de nosotros, estoy seguro de ello”, apuntó el técnico.

Ver en Web

Post y Contenido Original de : La Republica Deportes

Comentarios

COMENTARIOS