Llegan a Toluca protestas por normalistas de Ayotzinapa

    65
    COMPARTIR

    TOLUCA, Edomex., 27 de noviembre de 2014.- Vecinos provenientes de la zona norte de la entidad mexiquense se apuestan frente a la Cámara de Diputados local para exigir a las autoridades la localización de 43 estudiantes normalistas desaparecidos en el municipio de Iguala, en el estado de Guerrero, el pasado 26 de septiembre.

     

    “Como sociedad no podemos permanecer inmóviles, tenemos que manifestarnos y exigir a la autoridad hacer lo necesario para que sean localizados los estudiantes”, dijo Francisco Lara, miembro de la organización Uvvac con presencia en el municipio de Atizapán de Zaragoza y otros de la zona norte.

     

    Aclaró que el grupo de vecinos y activistas que al igual que miles de mexicanos se han solidarizado con la causa de los estudiantes de la Normal Rural de Ayotzinapa, decidieron trasladarse a Toluca porque sabían que este día las movilizaciones se concentrarían nuevamente en el Distrito Federal, por lo que consideraron que habitantes de ciudades tan importantes como es la capital mexiquense, debían involucrarse en los temas sociales.

     

    “Nos salía más barato ir a la Ciudad de México, pero lo analizamos muy bien y consideramos que era mejor venir a Toluca, porque la sociedad de todo el país debe saber que hay 43 estudiantes desaparecidos”, dijo el activista Lara.

     

    Recordó que a dos meses de la desaparición de los alumnos de Ayotzinapa, las autoridades han sido incapaces de localizarlos, situación que es una muestra de la incapacidad de nuestras autoridades.

     

    La entrada Llegan a Toluca protestas por normalistas de Ayotzinapa aparece primero en Quadratín.

    Post y Contenido Original de : Quadratin Estado de México

    Comentarios

    COMENTARIOS

    Loading...
    COMPARTIR