Llegarán miles de antorchistas de Oriente al Estadio Azteca

Llegarán miles de antorchistas de Oriente al Estadio Azteca

Nov 15, 2014 0 Por latlayud

IXTAPALUCA, Edomex., 15 de noviembre de 2014.- Los principales bastiones del Movimiento Antorchista que llenarán este domingo el Estadio Azteca, serán de los municipios de Chimalhuacán e Ixtapaluca, donde hay alcaldes antorchistas, así como de Chalco, Texcoco y Valle de Chalco. Los organizadores esperan rebasar los 150 mil asistentes con motivo del 40 aniversario de esta organización priista.

El Movimiento Antorchista buscará romper el récord de asistencia al Estadio Azteca, foro con capacidad para 105 mil personas, pues se tiene programado el arribo de más de 150 mil agremiados de la organización social, aseguró el dirigente en el Estado de México, Jesús Tolentino Román Bojórquez, ex alcalde de Chimalhuacán.

Al concentrar a más de 150 mil personas dentro del recinto y en el estacionamiento, se estarían rompiendo marcas de asistencia que han sido históricas, como la establecida en 1993 durante la pelea entre Julio Cesar Chávez y Greg Haugen, la cual logró un lleno de 132 mil 724 personas”, dijo.

El evento, que será la clausura de los festejos realizados en todo el país, dará muestra del poder de convocatoria del antorchismo mexiquense en un estadio que, históricamente, es reconocido como el máximo escenario deportivo y de espectáculos en México.

Por otro lado, se espera que decenas de miles de vecinos del Oriente del Estado de México acudan a este evento, el domingo a las 16:00 horas.

Desde temprana hora, se citó a contingentes de Chimalhuacán, Ixtapaluca, Chalco, Valle de Chalco, La Paz, Chicoloapan, Texcoco y Ecatepec, así como comisiones de Nicolás Romero, Atizapán, Cuautitlán Izcalli y Naucalpan.

La entrada Llegarán miles de antorchistas de Oriente al Estadio Azteca aparece primero en Quadratín.

Post y Contenido Original de : Quadratin Estado de México

Comentarios

COMENTARIOS