Lobos BUAP, a un paso de fichar a Leandro Gracián

Lobos BUAP, a un paso de fichar a Leandro Gracián

43
COMPARTIR

==========

Lobos BUAP, equipo recién ascendido a la Primera División, continúa armándose para el Torneo Apertura 2017 y está a nada de amarrar al argentino Leandro Gracián, quien ya jugó en México con Monterrey (2006), Necaxa (2007) y Querétaro (2014).

Desde que Gracián se marchó del balompié azteca ha deambulado por Paraguay, Colombia y Argentina, siendo el San Martín Tucumán de la Primera B su último equipo, en donde apenas disputó cinco partidos con un gol y una tarjeta amarilla.

MEXSPORT

El mediocampista es un veterano de 34 años que ya no vive sus mejores momentos, pero algo le habrá visto Rafael Puente del Río para interesarse en sus servicios.

Como sucede con los clubes que logran el ascenso al máximo circuito, el primer año el objetivo primordial es mantenerse, por lo que es un hecho que pelearán la permanencia en ambos torneos y por ello el equipo se está reforzando.

Hasta el momento los fichajes de la escuadra poblana son: Francisco Javier ‘Maza’ Rodríguez, Juan Carlos Medina, Luis Advíncula, Luis Quiñones, Julián Quiñones, Alfonso Tamay, William Palacios, Carlos Adrián Morales, Rodrigo Godínez, Carlos Treviño, Juan Carlos García, Alfonso Emilio Sánchez, Lucero Álvarez y Sergio Pérez. A la espera de que se concrete lo de Gracián.

Pleca Copa Confederaciones

La entrada Lobos BUAP, a un paso de fichar a Leandro Gracián aparece primero en Sopitas.com.


Source: Sopitas

Comentarios

COMENTARIOS

Loading...
COMPARTIR