Localizan cadáver de un hombre flotando en las aguas del Río Lerma

    40
    COMPARTIR
    El cuerpo encontrado corresondía al de un hombre de aproximadamente 50 años de edad.

    El cuerpo encontrado corresondía al de un hombre de aproximadamente 50 años de edad.

    TEMOAYA, Méx.-22 DE OCTUBRE DE 2014.- El cadáver de un hombre de aproximadamente 50 años de edad, mismo que se encuentra en calidad de desconocido, fue encontrado la tarde de este martes en las aguas del Río Lerma, a unos metros del puente Bicentenario en esta demarcación.

     

    De acuerdo con información de elementos municipales que acudieron al sitio donde se encontraba el cuerpo, el cual fue encontrado por vecinos de la zona, quienes se percataron que en la corriente del rio había restos humanos flotando tras ser arrastrado por la corriente hasta aguas mansas.

     

    Asimismo, se dio a conocer que el occiso estaba bocabajo y semidesnudo, sin embargo, dado el estado de descomposición no se pudo determinar si presentaba huellas de tortura o tenía impactos de arma de fuego sobre su anatomía, aunque se mencionó que tenía cinta canela sobre el cuello.

     

    Al parecer tenía varios días en el río, presenta estado de descomposición, no sabemos que le ocurrió, no fue identificado, vamos a esperar a que se realicen las investigaciones para saber las causas, fueron vecinos quienes reportaron el hallazgo”, mencionó un elemento municipal consultado.

     

    Alrededor de las 17:30 horas elementos de Protección Civil se encargaron de rescatar los restos del cuerpo de agua, para esperar la llegada del personal del Servicio Médico Forense quienes realizaron las primeras investigaciones.

     

    Posteriormente fue trasladado al anfiteatro de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, para realizarse la necropsia de ley que permitirá determinar con exactitud lo que le provocó su muerte.  

    Post y Contenido Original de : Periodico a Fondo

    Comentarios

    COMENTARIOS

    Loading...
    COMPARTIR