Localizan cuerpo de un hombre asesinado a golpes en Edomex

    539
    COMPARTIR
    El cuerpo fue encontrado en el paraje conocido como Camino viejo San Pedro Tultepec - Cholula, en la comunidad de San Pedro Tultepec.

    El cuerpo fue encontrado en el paraje conocido como Camino viejo San Pedro Tultepec – Cholula, en la comunidad de San Pedro Tultepec.

    LERMA , Méx.- 19 DICIEMBRE 2014.- La tarde de este jueves fueron encontrados los restos de una persona en avanzado estado de descomposición en el paraje conocido como Camino viejo San Pedro Tultepec – Cholula, en la comunidad de San Pedro Tultepec de esta demarcación.

    El hallazgo se realizó alrededor de las 14:00 horas, luego de que varias personas pasaban por el lugar se percataron que sobre un predio de terracerria había un cuerpo con las características de un hombre, sin embargo, al parecer ya tenía varios días en el sitio.

    El cadáver se encontraba a unos metros de una Ciénega del Río Lerma, por lo que presumiblemente fue abandonado desde hace varios días, hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido, aunque no tenía impactos de arma de fuego pero si varios golpes en la cabeza.

    Al sitio arribaron elementos de la policía estatal y municipal quienes acordonaron la zona para evitar que se entorpeciera la escena del crimen en tanto llegaban los agentes del Ministerio Público para tomar conocimiento de los hechos.

    Después de poco más de dos horas acudió el personal del Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México para recoger las primeras indagatorias así como material fotográfico, además, de trasladar los restos al anfiteatro para la necropsia de rigor.

    Post y Contenido Original de : Periodico a fondo

    Comentarios

    COMENTARIOS

    Loading...
    COMPARTIR