Localizan sin vida a presunto fundador de la Familia Michoacana

    23
    COMPARTIR

    TOLUCA, Edomex., 26 de octubre de 2014.- En la comunidad de San Antonio El Rosario, en el municipio de Tlatlaya, fue localizado el cuerpo de quien pudiera ser Leobardo Villegas Flores, alias “El 01” o “El Sierreño”, identificado como uno de los fundadores de la organización delictiva de la Familia Michoacana.

    De acuerdo con el reporte, el cadáver fue localizado la madrugada del viernes en el exterior de lo que al parecer era el domicilio del occiso, sitio al que llegó el Ministerio Público para ordenar el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).

    Asimismo, se realizarán los estudios pertinentes para determinar si el cuerpo es de Villegas Flores, quien se encontraba en la lista de los más buscados y por el que la Procuraduría de Justicia mexiquense ofrecía 300 mil pesos por su captura.

    En las próximas horas, el Ministerio Público recibirá los resultados del ADN y otros para confirmar la identidad del cuerpo que permanece en calidad de desconocido.

    De conformarse el fallecimiento, las autoridades del Estado de México podrán esclarecer homicidios, secuestros y venta de estupefacientes en la zona sur de la entidad, en donde se presume que el occiso era el líder de la plaza.

    La entrada Localizan sin vida a presunto fundador de la Familia Michoacana aparece primero en Quadratín.

    Post y Contenido Original de : Quadratin Estado de México

    Comentarios

    COMENTARIOS

    Loading...
    COMPARTIR