Los 10 disfraces más populares para Halloween en Estados Unidos

    2184
    COMPARTIR

    Bueno pues antes de poner la tradicional ofrenda de Día de Muertos y hacerles los honores a los fieles difuntos, pues la chaviza quiere Halloween… pero pues muchos no saben todavía de qué disfrazarse. Por esto y para quedar muy ad hoc con festejo tan gringo, pues qué mejor que elegir una de las indumentarias más populares de la tierra del hot dog.

     Y bueno, éste es el top 10 de los disfraces. Algunos podrían resultar cotorrones.

    10.- Nicki Minaj. Mujeres de prominentes caderas ya saben qué hacer, nomás agárrense una peluca y ya estuvo. O en su caso hagan lo que Miley Cyrus.

    nicki-miley disfraz

    9.- Daryl Dixon (The Walking Dead). Ideal si llevas rato sin rasurarte y te sobran playeritas de mamey.

    daryl dixon

     8.- Katniss Everdeen (The Hunger Games). Esperemos que inicien así y terminen como las fotos de Lawrence en el deliciosamente célebre nudegate.

     HungerGames

    7.- Jon Snow de Game Of Thrones. Pues para muchos no tendrá mucho chiste disfrazarse del hijo ilegitimo de Eddard Stark… pero siempre será buena opción si les sobran armas de tipo medieval.

     jonsnowgot

    6.- Minion… Sí, en el 2014.

    disfraz_minion_

     5.- Teenage Mutant Ninja Turtles. Si tienes la complexión física de Cuauhtémoc Blanco, nada más pintate de verde y ya estás.

    TMNT

    4.- Elsa (de Frozen). No a muchas les queda este disfraz, pero pueden hacer el intento.

    fdisfraz12

    3.- Maléfica. Ya sea la tradicional de Disney o la versión moderna de Angelina Jolie.

    malefica disfraz

    2.- Star Lord (de Guardians of The Galaxy, de Marvel). Con tu chamarra imitación piel con la que te vas a los palenques, una máscara medianamente elaborada y listo.

    star lord

    1.- Capitán América. Bueno, tomen en cuenta que el top 10 es gringo. Aun así parece buena idea y como podemos ver, a todo mundo le queda muy bien. Incluso lo pueden adaptar al medio nacional.

    capitan_amlo

    *Vía GoBankingRates

    Post y Contenido Original de : Sopitas

    Comentarios

    COMENTARIOS

    Loading...
    COMPARTIR