Los Mayos, firmes en la cima

Los Mayos, firmes en la cima

Oct 31, 2014 0 Por latlayud


Guasave.- La tropa de los Mayos de Pueblo Viejo mantuvo su paso arrollador en su temporada de debut en la liga de Beisbol de Segunda Fuerza La Campesina, temporada Plata, al vencer 3-2 y 8-2 a Vaqueros de la colonia Ayuntamiento 92.

La tribu con este par de victorias se reafirmó en el liderato del grupo Natividad Álvarez, mientras que los Vaqueros quedaron en el frío sótano del mismo sector.

Los aciertos se fueron al récord personal de Misael Gaxiola y Juan Ramón Morales, mientras que Tomás Gutiérrez y Román Lara sufrieron los tropiezos.

Barrida. Los Toros de El Tecomate “embistieron” 7-5 y 5-1 a PIDS-Beto De Anda. Aquí los triunfos correspondieron para Audómar Ochoa y Juan Carlos López, Jr.

Wilberth Leyva y César Parra sucumbieron.

Los Conejeros de Cubiri barrieron 9-6 y 7-5 a Agrícola Chermo-Buenavista. Humberto Cervantes y Saúl Castro fueron los ganadores, mientras que Néstor Leyva y Rodrigo Félix perdieron.

Angels de Rojo Gómez venció en el duelo matutino 8-2 a Quelelys de El Burrión. El experimentado Jorge Gerardo se llevó las mieles del triunfo y Jesús Mascareño cayó.

En lo que respecta al duelo vespertino entre estas escuadra, finalizó empatado a cuatro carreras.

Más series. Cardenales de Tamazula apaleó 14-3 a Águilas de El Amole. Daniel Hernández superó en la lomita a René López.

Por su parte, el cuadro “emplumado” se llevó la victoria en el duelo vespertino con cartones de 5-1, Orlando Espinoza ganó y el exprofesional Roberto Pimentel cayó.

La novena de Palagro-La Sabanilla superó 11-6 a Indios de Nío. Juan de Dios Rivera le puso el número al casillero de las victorias y Julio César Rodríguez cargó con el revés.

Por la tarde, la escuadra de Indios salió avante con marcador de 7-6. Aquí el crédito fue para Martín Acosta y la derrota fue para Antonio Rivera.

Águilas de La Trinidad venció 3-2 a Laguneros de Chorohui. Esteban Gálvez fue el ganador y Mario Ahumada perdió.

Por la tarde, en un duelo de carreraje Laguneros salió con el triunfo con pizarra de 12-11.

Miguel Leal ganó y Alberto Casillas cayó.

Además Linces de Guasave y Plebes de La Melo-San Gabriel igualaron a cinco carreras en el duelo matutino.

Por la tarde, los Plebes salieron avantes 5-3. Ricardo Romero le ganó el duelo monticular a Salvador Castro.

!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?’http’:’https’;if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+’://platform.twitter.com/widgets.js’;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, ‘script’, ‘twitter-wjs’); Post y Contenido Original de : El debate Deportes