Los mensajes de Trump, Obama y otros líderes políticos sobre la muerte de John McCain

Los mensajes de Trump, Obama y otros líderes políticos sobre la muerte de John McCain

Ago 26, 2018 Desactivado Por

“Mi más profunda compasión y respeto para la familia del senador John McCain. ¡Nuestros corazones y nuestras oraciones están con ustedes!”, escribió Donald Trump este sábado en su cuenta de Twitter tras conocer la noticia de la muerte del veterano de guerra que fue candidato presidencial de EEUU en 2008.

El ex mandatario Barack Obama, que enfrentó a McCain en las primeras elecciones generales en las que salió victorioso, publicó un comunicado para expresar su dolor por este fallecimiento. “Compartíamos los ideales por los que generaciones de estadounidenses e inmigrantes pelearon, marcharon y se sacrificaron”, apuntó.

“Un héroe americano, un hombre con decencia y honor y mi amigo. Será extrañado en el Senado de los EEUU y por los estadounidenses que respetan la integridad y la independencia. Mis condolencias a su familia”, señaló el senador demócrata Bernie Sanders en su perfil de Twitter.

El vicepresidente Mike Pence también se expresó en Twitter: “Karen y yo rezamos por el senador John McCain, Cindy y su familia este fin de semana. Que Dios los bendiga a todos en este difícil momento”.

El ex mandatario George W. Bush, quien venció a McCain en las primarias republicanas del año 2000, firmó un comunicado que difundió su fundación con sede en Dallas, Texas: “Algunas vidas son tan intensas que es difícil imaginar que terminen. Algunas voces, tan vibrantes que es duro pensar que se acallan”.

El senador republicano estadounidense John McCain murió este sábado a los 81 años debido a un cáncer cerebral. Falleció rodeado de sus seres queridos en su casa cerca de Sedona, Arizona, un día después de que su familia anunciara que había decidido suspender el tratamiento del cáncer que lo había alejado de la política en los últimos meses.

 MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Murió John McCain, héroe de la guerra de Vietnam y símbolo del Partido Republicano de EEUU

Source: infobae