Los Recoditos cantan al pie de la tumba de Luis Fernando

    278
    COMPARTIR


    Hace tres meses una gran pena y dolor cobijo a los integrantes de Banda Los Recoditos. Uno de sus integrantes lamentablemente perdió la vida en un accidente automovilístico por la autopista La Costera, en el municipio de Mocorito, en el estado de Sinaloa, México.

    Aunque el show ha tenido que continuar, la ausencia del joven músico Luis Fernando Muñoz seguirá doliendo en cada una de las presentaciones de la agrupación sinaloense. En medio de su apretada agenda de trabajo, Banda Los Recoditos estuvieron el día de hoy en la comunidad de Tamazula II, perteneciente al municipio de Salvador Alvarado, en el estado de Sinaloa, donde se encuentra el cementerio en el cual descansa Luis Fernando Muñoz.

    Al pie de su sepulcro, su familia y amigos de Los Recoditos, cantaron varias canciones de la agrupación, en memoria del joven músico, quien con su clarinete le ponía un toque especial a las presentaciones de la banda. La noche de ayer domingo, Los Recoditos tuvieron una presentación en la ciudad de Hermosillo, Sonora. Al terminar el concierto, tomaron el autobús y se trasladaron hasta el pueblo que vio nacer y crecer a Luis Fernando Muñoz. “Es algo muy especial estar hoy aquí cantando las canciones que a él le gustaban, aunque él ya no esté en este mundo, sigue siendo nuestro compañero”, comento Luis Ángel ‘El Flaco’, vocalista de Los Recoditos en exclusiva para EL DEBATE

    En sus redes sociales, la agrupación sinaloense posteó una imagen donde estaban cantando al pie de la tumba de su amigo fallecido.

    Con un nudo en la garganta, pero recordando de la manera más alegre a Luis Fernando, los instrumentos de Banda Los Recoditos comenzaron a sonar. Aquel silencio en el campo santo se vio interrumpido por el sonar de unas melodías tanto alegre como tristes. Melodías como ‘Mi último deseo’, ‘Ando bien pedo’, ‘Hasta que salgo el sol’, ‘El muchacho alegre’ y otras más, fueron interpretadas por la banda.

    “Quisimos hacer algo diferente, porque siempre en los entierros hay mucha tristeza, quisimos hacer las cosas como a él le gustaban, hacer las cosas como si fuera una fiesta porque yo sé que donde él está, no está contento de que la gente llore y ande triste, andábamos en una gira bien pesada, anoche tocamos en Hermosillo, no quisimos desaprovechar el momento para llegar y cantarle las canciones que a él le gustaban”, comento ‘El Flaco’.

    “Queremos que la gente sepa que nosotros recordamos mucho a Luis, de vez en cuando si nos vencen las lágrimas, pero ya queremos recordarlo contento, por eso estábamos tocando muchas rolas alegres, cumbias estoy seguro que él nos estaba viendo en estos momentos”.

    Post y Contenido Original de : El Debate Entretenimiento

    Comentarios

    COMENTARIOS

    Loading...
    COMPARTIR