Los restos de 'Chespirito' llegan al aeropuerto de Toluca

Los restos de 'Chespirito' llegan al aeropuerto de Toluca

Nov 29, 2014 0 Por latlayud

NOTIMEX

Carroza fúnebre con los restos de 'Chespirito'

El avión privado con los restos de Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”, fallecido este viernes a los 85 años de edad, han llegado al aeropuerto de Toluca.

En la zona, un operativo de seguridad recibía el cuerpo del comediante mexicano, procedente de Cancún, para trasladarlo a la Ciudad de México.

Hasta el momento no se tiene presencia de seguidores de “Chespirito”, sólo medios de comunicación y personal del aeropuerto.

En Ciudad de México y, de acuerdo con fuentes allegadas a la familia, se realizará una misa privada de cuerpo presente en las instalaciones de la empresa Televisa.

La cadena le hará un homenaje público el domingo en el Estadio Azteca de la capital mexicana, al que se prevé la asistencia de unas 100.000 personas.

Gómez Bolaños, que fue una figura muy popular en América Latina por sus series de televisión “El chavo del ocho” y “El Chapulín colorado”, falleció a los 85 años de edad rodeado por su familia en su casa.

Desde hace varios meses, ya no se levantaba de la cama, aquejado de diversos problemas de salud, entre ellos respiratorios, que le llevaron a fijar su residencia en Cancún.

Post y Contenido Original de : 20 Minutos

Comentarios

COMENTARIOS