Los videos de la explosión en el acto de Nicolás Maduro

Los videos de la explosión en el acto de Nicolás Maduro

Ago 5, 2018 Desactivado Por

Nicolás Maduro fue evacuado de un acto el sábado en lo que voceros del gobierno calificaron de “atentado con drones”.

En un video que circuló en las redes sociales puede verse al presidente y a la primera dama claramente sobresaltados por una explosión, justo antes de que las cámaras enfocaran a los oficiales rompiendo filas y huyendo del lugar.

En un segundo video tomado por vecinos del lugar se puede ver el momento posterior a la detonación, donde se observa el desconcierto de los presentes.

El ministro de Información de Venezuela, Jorge Rodríguez, confirmó este sábado que el presidente Nicolás Maduro fue víctima de un atentado con “artefactos voladores de tipo dron que contenían una carga explosiva”, y que salió ileso del suceso, que ocurrió durante un acto con militares en Caracas.

“Nuestro presidente Nicolás Maduro está en perfecto estado de salud, en perfectas condiciones (…), todo el trabajo que se ha hecho ha permitido establecer ya que se trata de un atentado”, dijo Rodríguez en una alocución transmitida por la televisión estatal VTV.

De acuerdo con el funcionario chavista, varios drones con cargas explosivas detonaron en las cercanías de la tarima donde Maduro ofrecía un discurso con motivo de la celebración de los 81 años de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), dejando como saldo “algunas heridas” en 7 militares.

En el escenario junto a Maduro, además del ministro de Defensa, Vladimir Padrino, y la primera dama, Cilia Flores, había representantes de todos los poderes públicos del país.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: 

Evacuaron a Nicolás Maduro de un acto militar en Caracas tras una fuerte explosión

La dictadura chavista confirmó que la explosión fue de un drone: “Un atentado con un artefacto volador”

Source: infobae