Luminarias engalan alfombra roja de cuarta entrega de los Premios Fénix

Luminarias engalan alfombra roja de cuarta entrega de los Premios Fénix

47
COMPARTIR

Notimex

En un ambiente de júbilo la comunidad cinematográfica se reúne para la cuarta entrega del Premio Iberoamericano de Cine Fénix, a la que asiste una gran cantidad de personalidades.Verónica Castro…

En un ambiente de júbilo la comunidad cinematográfica se reúne para la cuarta entrega del Premio Iberoamericano de Cine Fénix, a la que asiste una gran cantidad de personalidades.

Verónica Castro, Luis Gerardo Méndez, Fernando Rovzar, Mónica Huarte, Guillermo Arriaga, Cecilia Roth, Ana de la Reguera y Alex Speitzer formaron parte del desfile de luminarias que engalanó la alfombra roja.

La calle de Donceles, en el Centro Histórico de la Ciudad de México, se vistió de gala con pronunciada alfombra roja por la que caminó gente de la industria, que celebró que tengan cabida el reconocimiento al cine y las series que se hacen en Iberoamérica.

El Teatro Esperanza Iris es el recinto que acoge a la ceremonia organizada por Cinema 23, en la que se premiarán 16 categorías.

En el desfile de personalidades por la alfombra roja la actriz y cantante Verónica Castro robó la atención de la prensa con su sencillez en el momento en que habló de su nueva serie “La casa de las flores”, del director Manolo Caro.

Gaby de la Garza también platicó sobre su experiencia en Puerto Rico, donde graba “Rubirosa”, con Damián Alcázar, quien fue uno de los grandes ausentes.

La española Rossy de Palma también desfiló por la alfombra, donde habló poco, pues ella tuvo a su cargo la bienvenida de la velada.

La chica Almodóvar entonó el icónico tema “Quien será”, al lado de la orquesta de Pérez Prado, con lo que robó las miradas al interior del recinto.

En tanto la actriz uruguaya naturalizada mexicana Barbara Mori deslumbró con su buen vestir, aunque prefirió llegar justo a la ceremonia.

Dolores Heredia, Leticia Huijara y Edith González también estuvieron presentes en la alfombra roja llevada a cabo en el primer cuadro de la capital mexicana.

En la cuarta entrega del Premio Iberoamericano de Cine Fénix también se reconocerá el formato de series y se entregará el premio del público.

La ceremonia inició a las 20:30 horas y de acuerdo con el programa participarán musicalmente Molotov, Natalia Lafourcade, Nortec Collective y la orquesta de Pérez Prado.

Los Premios Fenix reconocen a lo mejor de la industria cinematográfica iberoamericana.


Luminarias engalan alfombra roja de cuarta entrega de los Premios Fénix

Source: 20 Minutos

Comentarios

COMENTARIOS

Loading...
COMPARTIR