Magdalena de Suecia y el multimillonario Christopher O'Neill esperan su segundo hijo

Magdalena de Suecia y el multimillonario Christopher O'Neill esperan su segundo hijo

Dic 19, 2014 0 Por latlayud

20MINUTOS

  • El bebé, el sexto en la línea de sucesión, nacerá el próximo verano.
  • La noticia ha causado sorpresa en el país.

Magdalena de Suecia y Christopher O´Neill

Suecia ha recibido con sorpresa este viernes la noticia de que la princesa Magdalena, la hija menor de los reyes, está embarazada de nuevo.

A través de un comunicado oficial, la Familia Real ha anunciado que la princesa Magdalena y su marido, el multimillonario Christopher O’Neill, “esperan su segundo hijo”.

“La princesa Magdalena y el señor Christopher O’Neill están encantados de anunciar que están esperando su segundo hijo. El nacimiento se espera para el verano de 2015. Los futuros padres han asegurado sentirse muy felices y expectantes por dar la bienvenida al nuevo miembro de la familia“.

El bebé, que será el sexto en la línea de sucesión de la Familia Real sueca, —detrás de Victoria, Estelle, Carlos Felipe, su madre y Leonore, y el tercero de los nietos de los reyes Carlos Gustavo y Silvia—, podría nacer antes de que se celebre la boda entre el príncipe Carlos Felipe y Sofía Hellqvist.

El 21 de febrero de este año, vino al mundo la primogénita, la princesa Leonore Lilian Maria, que nació en Nueva York. De momento se desconoce dónde nacerá el futuro hijo de la pareja, aunque Magdalena ha explicado en más de una ocasión a los medios de comunicación su deseo de mudarse a Europa. Con el anuncio del nuevo embarazo, la Casa Real de Suecia ha logrado apagar los rumores que desde hace meses aseguraban que Magdalena y Christopher estaban sufriendo una grave crisis matrimonial.

Post y Contenido Original de : 20 Minutos