Magnífica presentación de Marisela

Magnífica presentación de Marisela

Oct 26, 2014 0 Por latlayud


Guasave.- Un excelente sabor de boca dejó la presentación de Marisela, la artista conocida como “La Dama de Hierro”, quien dio muestra de sus aptitudes artísticas la madrugada de ayer en el estadio Francisco Carranza Limón.

Sube Marisela. La cantante méxico-americana llegó con más de una hora de retraso al escenario ante la desesperación de sus seguidores, quienes olvidaron al instante su malestar en cuanto se escuchó la voz de la artista que tiene una trayectoria de más de tres décadas. Ataviada en un elegante vestido dorado Marisela llegó preguntando ¿dónde están mis damas de hierro?, lo que generó la algarabía de sus seguidores, quienes la acompañaron coreando el tema Sola con mi soledad, con el que abrió su majestuosa presentación.

Con una voz impecable Marisela hizo un recorrido musical con las canciones que la hicieron famosa en la década de los 80, con temas como Aunque sea a escondidas, que dijo, le recordaban a su amiga, la ya fallecida Jenny Rivera.

Siguió con los temas Sin él, Ya no te vayas, Enamorada y herida, Sola con mi soledad, A cambio de qué, Completamente tuya, Mi Problema, Tu cárcel, Y Ahora te vas, la mayoría de ellas canciones que son autoría de Marco Antonio Solís, a quien recordó en más de una ocasión.

A la mitad de la presentación Marisela salió del escenario para cambiarse de vestuario pues dejó su ajuar dorado para presentarse con un vestido azul marino.

Y para darle un toque regional a su presentación, la artista originaria de Los Ángeles, California, se dio el lujo de cantar una pequeña parte del Sinaloense, al ritmo de rock pop. Fue poco antes de las 2 de las mañana cuando la intérprete empezó a entonar la canción que ha sido su sello musical, La Dama de Hierro y Ya no, con las que se despidió del público asistente.

Post y Contenido Original de : El Debate Entretenimiento