Mancera despacha desde el hospital y está fuerte: Serna Chávez

Mancera despacha desde el hospital y está fuerte: Serna Chávez

Nov 2, 2014 0 Por latlayud
El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera,se recupera en un hospital particular de la operación que atravesó el pasado viernes.
Notimex

CIUDAD DE MÉXICO, 2 de noviembre.- El secretario particular del mandatario capitalino, Luis Serna Chávez, destacó que por protocolos y seguridad para su recuperación, Miguel Ángel Mancera, continúa en terapia intensiva, pero que se encuentra fuerte y bien de salud, despachando desde el hospital.

El jefe de Gobierno está despachando, no desde el Antiguo Palacio del Ayuntamiento con vista a la plancha del Zócalo, ahorita está despachando en su habitación del hospital, sigue trabajando, está fuerte”, aseguró a su salida de ese centro médico.

Detalló que durante su visita, Mancera Espinosa lo instruyó seguir su agenda puntualmente, dar seguimiento a los gabinetes que regularmente convoca, en coordinación con el secretario de Gobierno.

Me solicitó que les avisara a todos los integrantes del gabinete legal y ampliado que redoblen esfuerzos y que trabajen. La actividad sigue normal, él está muy bien, está fuerte. Es todo”, afirmó el funcionario capitalino.

Aseguró que el trabajo con los gabinetes seguirá su función normal y que estarán convocados el día de mañana, el trabajo se seguirá haciendo hasta que Miguel Ángel Mancera sea dado de alta.

Sobre el tiempo que el Ejecutivo local permanecerá en el hospital, señaló que será el necesario, tal y como el propio lo dijo a los medios de comunicación vía telefónica.

Negó que la intervención quirúrgica a corazón abierto que enfrentó el mandatario local sea consecuencia del exceso de trabajo, insistió en que “ya ayer lo dieron a conocer en el informe médico, vino a hacer un procedimiento que se complicó, pero ya está perfectamente de salud”.

 

asj

Post y Contenido Original de : Excelsior

Comentarios

COMENTARIOS