Manchester City vs. Crystal Palace: citizens golearon 3-0 por Premier League | VIDEO Y FOTOS

    59
    COMPARTIR

    David Silva (49′, 61′) y Yaya Touré (80′) anotaron los tres goles. El encuentro es transmitido en vivo por ESPN+.

    Manchester City hizo respetar su condición de local y se llevó, en un tiempo, un importante triunfo que le sirve para no perderle el rastro al Chelsea, puntero de la Premier League. El 3-0 de los ciudadanos sobre el Crystal Palace se concretó gracias a un doblete de David Silva y un tanto de Yaya Touré. Tras un primer tiempo en el que los locales mostraron carencia de ideas, al City le bastó tres minutos en el complemento para abrir el marcador. Una incursión en el área rival por parte de Pablo Zabaleta terminó en un buen pase para David Silva, quien definió y, con la complicidad de un defensor, abrió el marcador. A los 61 minutos, nuevamente apareció el ‘Torero’. Esta vez, una trepada de Kolarov por izquierda culminó en un gran centro al ras que fue aprovechado por Silva para marcar el segundo de su cuenta personal y del encuentro.  Una lección del manual del contragolpe llegó a los 80 minutos de juego. Yayá Touré fue el encargado de culminar la jugada y bajarle el telón al encuentro. 3-0 y partido culminado.

    GOLES Y MÁS ¡Gol del Manchester City! David Silva (49′) ¡Gol del Manchester City! David Silva (61′)

    ¡Gol del Manchester City! Yaya Touré (80′)

    ALINEACIONES

    Manchester City: Hart, Zabaleta, Mnagala, Demichelis, Clichy, Toure, Fenandinho, Kolarov, Nasri, Silva y Lampard. Crystal Palace: Speroni, Kelly, Hangeland, Dann, Wrad, Jendinak, McArthur, Ledley, Bolasie, Zaha y Gayle. Escenario: Etihad Stadium Hora: 7.45 a.m. (hora peruana) Transmisión: ESPN+

    LA PREVIA

    Manchester City comenzará la decimoséptima jornada de la Premier League cuando reciba al Crystal Palace en Etihad Stadium. Los ciudadanos vienen de vencer por la mínima diferencia al Leicester City en la jornada pasada.

    El conjunto dirigido por Manuel Pellegrini se encuentra a tres puntos del único líder de la Premier, el Chelsea de Jose Mourinho. El cuadro londinense culminará la jornada cuando visite al Stoke City en Britannia Stadium.

    Los ‘citizens’ llegan en un gran momento tras enderezar el rumbo en la Premier, donde llevan cinco victorias consecutivas, y su clasificación a octavos de la Liga de Campeones, donde enfrentarán al FC Barcelona. Aunque también con una lista de lesionados cada vez más larga.

    El técnico chileno no podrá contar con Sergio Agüero, Stevan Jovetic, Edin Dzeko y Vincent Kompany. El capitán de los ciudadanos volvío a recaer en su lesión muscular y no podrá estar presenten ante el Crystal Palace.

    En las últimas jornadas, Manchester City viene consiguiendo victorias sin Sergio Agüero comandando la delantera, el atacante argentino tuvo una lesión en la rodilla derecha y estará de baja hasta enero. En los dos partidos de Premier sin el ‘Kun’ han marcado dos referentes en el mediocampo: Yaya Toure y Frankie Lampard.

    La ausencia por lesión de los delanteros habituales hará que el joven atacante español José Ángel Pozo, de 18 años, vuelva a ser titular en la Premier League, al igual que lo fue en el último encuentro, ante el Leicester.

    El equipo de Manuel Pellegrini se encuentra invicto en sus últimos siete partidos de Liga, acumulando 19 puntos en el proceso (6 victorias y un empate).

    Por otro lado, Crystal Palace sólo consiguió una victoria en sus últimos 10 partidos de la Premier League (4 empates, 5 derrotas). Las Águilas han ganado sólo uno de los ocho partidos fuera de casa en toda la temporada y se encuentran sin victorias en sus últimos cinco encuentros.

     

    Ver en Web

    Post y Contenido Original de : La Republica Deportes

    Comentarios

    COMENTARIOS

    Loading...
    COMPARTIR