Manchester City vs. Queens Park Rangers: 'citizens' van por victoria en Premier League

Manchester City vs. Queens Park Rangers: 'citizens' van por victoria en Premier League

Nov 8, 2014 0 Por latlayud

El encuentro está programado para este sábado a las 12:30 (hora peruana)

Distintas realidades. En el marco de la undécima fecha de la Premier League, Manchester City visitará el estadio Loftus Road para enfrentar al Queens Park Rangers, equipo que se encuentra en el fondo de la tabla en zona de descenso directo.

Por su parte los dirigidos por el ingeniero Pellegrini buscarán la victoria para seguir acortando distancias con los ‘blues’ de Mourinho. Tras la caída en la cuarta jornada  por la fase de grupos de la Champions League, Manchester City está practicamente eliminado del torneo más importante a nivel de clubes y centra todos sus esfuerzos en la Premier League.

Los ‘citizens’ lucharán fecha a fecha con el omnipotente Chelsea de Mou, equipo que lleva 6 puntos de ventaja.

El técnico chileno confirmó la lesión del español David Silva que arrastra un problema en los ligamentos. Además, el ingeniero añadió a su lista de bajas al belga Vicent Kompany y el serbio Alexander Kolarov.

También expresó su preocupación por el estado de forma de Frank Lampard: “Él vuelve de una lesión, aunque espero que regrese con la misma forma en la que estaba antes”, afirmó el entrenador chileno.

Por otro lado, con respectoa la derrota del pasado miércoles ante el CSKA de Moscú en  Champions, Pellegrini declaró que “matemáticamente la clasificación es posible” y que con seis puntos por jugar, todavía tienen opciones para “clasificarse”.

En tanto, Harry Redknapp, técnico del Queens Park Rangers tendrá que doblegar esfuerzos y alinear a su mejor oncena para conseguir la victoria y de esa manera asegurar su permanencia en la máxima competición.

Bajo este contexto, el duelo entre ‘citizens’ y ‘rangers’ prepara un encuentro a muerte, ya que una derrota para los de Pellegrini implicaría el cierre de una nefasta semana, luego de quedar al borde de la eliminación total en Europa. Pero, para los de Redknapp, la derrota implicaría resignarse al descenso.

Manchester City ampara el gran momento de forma del ‘Kun’ Agüero en la Premier y espera poder asaltar el Loftus Road para perseguir al Chelsea y buscar mantener el cetro británico que aún les pertenece.

Antes del encuentro frente al United, donde vencieron por la mínima con gran actuación del delantero argentino. En la fecha previa al derby venían de caer 2-1 ante el West Ham, pero habían goleado 4-1 al Tottenham Hotspurs con un póker goleador de su figura argentina.

Probables alineaciones:

Queens Park Rangers: Green, Isla, Caulker, Dunne, Sunne Young, Kranjkar, Sandro, Fer, Hoillet, Vargas, Austin.

Manchester City: Hart, Zabaleta, Mangala, Demichellis, Clichy, Fernandinho, Touré, Milner, Aguero, Nasri, Dzeko.

Ver en Web

Post y Contenido Original de : La Republica Deportes

Comentarios

COMENTARIOS