Manchester United vs. Aston Villa: Previa, hora y canal en vivo del partido

Manchester United vs. Aston Villa: Previa, hora y canal en vivo del partido

Dic 19, 2014 0 Por latlayud

El partido se apreciará este sábado en ESPN a las 10.00 de la mañana.

Si bien este fin de semana se están disputando las últimas fechas del año en varios campeonatos de fútbol en Europa, uno de los lugares donde el deporte rey no se detiene es Inglaterra y veremos a uno de los equipos que vienen en alza en la Premier LeagueManchester United.

PUEDES VER: Manchester United goleó al Liverpool

Los ‘Red Devils’ jugarán frente al Aston Villa  después que el pasado domingo derrotaran por  3 a 0 al conjunto del Liverpool y con ello se ubicaron en la tercera posición de la clasificación general , dejando que el cuadro de Steven Gerard se hundiera más en la tabla y lo relegó al puesto once.

El conjunto de Van Gaal sabe que su juego mostrado el último fin de semana no fue el mejor, pero el estar en las ubicaciones de comando con 31 puntos lo motivará para poder meterse a la pelea junto con el Manchester City y el Chelsea.

Sin embargo, la recuperación de jugadores claves como Marcos Rojo, Chris Smalling, Luke Shaw, Daley Blind y Ángel Di María aún es tardía, pero es posible que el argentino sea tomado en cuenta por el técnico holandés, aunque no se descarta la participación desde el ‘vamos’ del belga Maroune Fellaini por sus destacadas actuaciones en los últimos partidos de liga.

Por su parte, el conjunto local, Aston Villa, no la pasa nada bien. Ubicado en el puesto 13 con 19 puntos, no contará con el equipo completo. Ocho jugadores titulares no estarán por motivos de lesiones y suspensiones.

Ashley Westwood, Joe Cole, Tom Cleverly y Kierna Richardson son algunos de los miembros de la escuadra local que no estarán en el partido, por lo que Paul Lambert echará mano a su experiencia y a su banca de suplentes para poder afrontar el partido en el Villa Park.

El conjunto de casa deberá afrontar el partido con una estadística que no es grata para sus seguidores. De los últimos 60 partidos de local, solo ha podido ganar 15, empatar otro 15 y han perdido 30 encuentros.  

La última vez que el Villa ganó a Van Persie y compañía fue en diciembre de 2009 cuando le ganó al United por 1 a 0 en Old Trafford. 

Transmisión: ESPN.  

Ver en Web

Post y Contenido Original de : La Republica Deportes