Manchester United vs. Crystal Palace: 'Red Devils', con Di María, van por triunfo en Premier League

    61
    COMPARTIR

    El encuentro se jugará en Old Trafford y está programado para este sábado a las 10:00 a.m. (hora peruana)

    ALINEACIONES Manchester United: De Gea; Valencia, McNair, Blind, Shaw; Fellaini, Carrick, Januzaj; Rooney, Di Maria, Van Persie. Crystal Palace: Speroni; Mariappa, Delaney, Dann, Ward; Puncheon, Ledley, McArthur, Bolasie; Chamakh; Campbell. Árbitro: Chris Foy. Estadio: Old Trafford. Hora: 10.00 a.m. (hora peruana). LA PREVIA Por la undécima fecha de la Premier League, Manchester United recibirá en Old Trafford al Crystal Palace. Con tan solo trece puntos en diez jornadas, los diablos rojos tienen la obligación de sacar un resultado positivo en el ‘Teatro de los Sueños’.

    Louis Van Gaal manifestó su malestar con la campaña que vienen desarrollando sus dirigidos. Si bien en la pretemporada en Estados Unidos no cayó en partido alguno, en la presente campaña no mantiene la regularidad y así lo indican los números en la tabla de clasificación.

    “Me siento mal por todos, ya que tenemos 13 puntos en 10 partidos, pero estamos en un proceso de reconstrucción que podría durar más de un año, podría ser de tres años”, declaró el entrenador de los Red Devils.

    El United necesita de una victoria después de no ganar en sus tres últimos partidos, tras empatar contra West Bromwich Albion, Chelsea y sufrir una dolorosa derrota ante el City por 1-0 en el denominado Derbi de Manchester.

    En la fecha pasada, el derby fue para los ciudadanos. Con el único gol del Kun Aguero, el equipo del ingeniero Pelegrinni se llevó el clásico y acortó distancias con el líder Chelsea. De Gea fue la figura en el encuentro frente a los citizens.

    Los ‘diablos rojos’ agravaron su situación con la lesión de Marcos Rojo y la expulsión de Smalling. “No quiero quejarme o llorar porque tanto yo como los aficionados tenemos gran confianza en los jugadores”, declaró Van Gaal.

    Michael Carrick y Antonio Valencia alinearán en defensa ante la gran cantidad de bajas en el zona defensiva. A los lesionados Rojo y Smalling se suman Phil Jones, Jonny Evans y Rafael. En tanto hay mucho misterio sobre la lesión de Radamel Falcao, es posible que se trate de una contractura muscular del delantero colombiano.

    Wayne Rooney perdió varios juegos por lesión. Robin Van Persie no ha tenido la eficacia de cara al gol como cuando destacó en Brasil 2014, su récord goleador no se asemeja al de otras temporadas.  Radamel Falcao todavía no es el delantero letal que fue antes de su operación a la rodilla.

    La era Van Gaal no comenzó de la mejor manera pero según el mismo técnico holandés, “esto es un proceso que se llevará a cabo entre uno y tres años”.

    Por otra parte Crystal Palace no ha obtenido victoria alguna en Old Trafford y el mejor aliciente será el ex delantero del United, Wilfried Zaha, quien llega con la motivación necesaria para enfrentar a su ex equipo. Crystal Palce se ubica en la casilla 16 con 9 puntos, muy cerca de la zona de descenso.

    Ver en Web

    Post y Contenido Original de : La Republica Deportes

    Comentarios

    COMENTARIOS

    Loading...
    COMPARTIR