Mantiene Gobierno de la República apoyo a estados y municipios: Peña

    47
    COMPARTIR

    MÉXICO, DF, 28 de octubre de 2014.- El presidente de la República Enrique Peña Nieto anunció que su gobierno “seguirá respaldando institucionalmente a las entidades federativas y municipios de México” hasta que la “justicia la legalidad y el respeto a los derechos humanos sean prácticas efectivas en todo el país”.

    En su intervención en la Cumbre de Negocios que se realiza en Querétaro, el jefe del Ejecutivo Federal dijo que todos los órdenes de gobierno deben dar resultados visibles a los ciudadanos y recalcó que el fortalecimiento de la nación está en la solidez de cada una de sus instituciones.

    El presidente Enrique Peña Nieto llamó a las autoridades a trabajar en coordinación y plena corresponsabilidad para que la justicia, la legalidad y el respeto a los derechos humanos sean prácticas efectivas en todo el país.

    El jefe del Ejecutivo aseguró que es necesario que todos los poderes y órdenes de gobierno redoblen esfuerzos a fin de asegurar la vigencia plena del estado de derecho.

    “Nuestro reto común es lograr que la ley se aplique sin privilegios ni distinciones y que se ejerza con prontitud y transparencia para proteger a la sociedad y castigar a quien la lastime”, destacó.

    Al participar en la décimo segunda Cumbre de Negocios en Querétaro, el mandatario federal advirtió que en el esfuerzo conjunto deben trabajar los gobiernos y la sociedad para alcanzar el país que anhelamos.

    “Aquí importa el quehacer de cada mexicano, sin duda con peso específico y mayor responsabilidad para los gobiernos que están en la tarea de conducir este esfuerzo”, puntualizó.

    Ante invitados especiales como el ex presidente de Polonia, Lech Walesa, el mandatario mexicano destacó que quienes tienen responsabilidad pública, “debemos atender como Estado Mexicano esta legítima demanda ciudadana”, dijo.

    “Hoy los mexicanos exigen y merecen acciones concretas y resultados visibles de los autoridades en todos los niveles de gobierno, insisto quienes tenemos responsabilidad pública debemos atender como estado mexicano esta legítima demanda ciudadana”, enfatizó.

    Por su parte, al hacer uso de la palabra, el presidente del encuentro Miguel Alemán Velasco aseguró que las reformas diseñadas por la administración del Presidente Peña Nieto, así como la mejora de las perspectivas económicas en los Estados Unidos., Europa y Asia Pacífico, están generando las condiciones que permitirán a México entrar en una nueva fase de dinamismo económico y crecimiento sostenido.

    La entrada Mantiene Gobierno de la República apoyo a estados y municipios: Peña aparece primero en Quadratín.

    Post y Contenido Original de : Quadratin Estado de México

    Comentarios

    COMENTARIOS

    Loading...
    COMPARTIR