Marinos repelen agresión de presuntos delincuentes en Naucalpan

Marinos repelen agresión de presuntos delincuentes en Naucalpan

Nov 6, 2014 0 Por latlayud

NAUCALPAN, Edomex., 6 de noviembre de 2014.- Efectivos de la Secretaría de Marina (Semar) se enfrentaron a balazos contra presuntos delincuentes en Naucalpan, quedando una persona fallecida y dos heridos en calidad de detenidos.

 

Los hechos ocurrieron hacia las 23:00 horas de este miércoles, en el circuito Periodistas y Circunvalación en Lomas Verdes, frente a una plaza comercial, cuando elementos de la Semar se disponían a realizar el cateo de un casa en la zona.

 

Pero los presuntos delincuentes se dieron cuenta del operativo, por lo que se enfrentaron a balazos contra los marinos, quedando en el lugar uno de ellos sin vida, en tanto que dos más lograron escapar en un auto Mercedes Benz de color blanco.

 

A un par de calles sobre Circuito Circunvalación y la calle Novelistas fue ubicado el auto de lujo con dos sujetos malheridos, quienes fueron trasladados a un hospital en calidad de detenidos.

 

Al lugar del tiroteo se presentó una unidad del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar el levantamiento del cuerpo y su traslado, para posteriormente practicarle la necropsia de ley.

 

Patrullas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de la policía municipal colaboraron asegurando el lugar mientras se realizaron las diligencias correspondientes.

La entrada Marinos repelen agresión de presuntos delincuentes en Naucalpan aparece primero en Quadratín.

Post y Contenido Original de : Quadratin Estado de México

Comentarios

COMENTARIOS