Más cantado que Maná en los noventa: Bellinger y Judge son los...

Más cantado que Maná en los noventa: Bellinger y Judge son los Novatos del Año en MLB

54
COMPARTIR

La Asociación de Escritores de Beisbol de América (BBWAA por sus siglas en inglés) otorgó hoy el reconocimiento a Novato del Año de la Liga Americana a Aaron Judge de los Yankees de Nueva York. Los mulos de Manhattan no tenían en su novena al ganador de este galardón desde Derek Jeter en 1996.

El guardabosques de 25 promedió .284 en bateo, impulsó 114 carreras y fue el líder de toda la Liga Americana con 52 batazos de cuatro esquinas (récord para un novato), fue el ganador del Derby de Cuadrangulares, primer equipo en el Juego de las Estrellas a media temporada y colaboró a que los Yankees se quedarán a un partido de la Serie Mundial.

Judge compitió contra Andrew Benintendi de los Red Sox, Trey Mancini de Orioles, Matt Olson de los A’s, Yuli Gurriel de los campeones Astros y su compañero de equipo Jordan Montgomery, pero El Juez recibió de manera unánime los 30 votos que le otorgaron el reconocimiento al mejor pelotero de la MLB en su primera temporada.

Por si fuera poco también será la portada del MLB The Show 18:

En la Liga Nacional tampoco hubo mucha sorpresa, Cody Bellinger de los Dodgers se llevó el reconocimiento al mejor novato de la liga. Jugó 93 partidos como primera base (una de las causas que le costaron la chamba al Titán Gonzalez) y 46 como jardinero, la versatilidad del joven pelotero sin duda ayudó a que los Dodger tuvieran la gran temporada que nos regalaron aunque les faltó la cereza en el pastel con la Serie Mundial.
Así vivió el backstage de su entrevista al ser nombrado NLROY:

What a crazy day! Thank you to everyone who made 2017 a special year

A post shared by cody_bellinger (@cody_bellinger) on Nov 13, 2017 at 5:15pm PST

Bellinger también se llevó las votación de manera unánime con 30 votos contra peloteros como Paul DeJong de los Cardinals o Josh Bell de los Pirates. El pelotero de los Dodgers conectó 39 home runs, que si sumamos con los 52 de Judge resultan en 91 cuadrangulares, marca que supera por mucho a los 67 de McGwire y Benito Santiago en 1987.

 


Más cantado que Maná en los noventa: Bellinger y Judge son los Novatos del Año en MLB

Source: Sopitas

Comentarios

COMENTARIOS

Loading...
COMPARTIR