Más de 50 mil personas visitaron los panteones de Metepec

Más de 50 mil personas visitaron los panteones de Metepec

Nov 4, 2014 0 Por latlayud

METEPEC, Edomex., 3 de noviembre de 2014.- Con motivo del Día de Muertos, este fin de semana alrededor de 51 mil personas acudieron a los 11 panteones que tiene el municipio de Metepec, sin que se reportaran incidentes, debido a los operativos de orden y seguridad que implementó la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Bomberos, así como elementos de Protección Civil del Ayuntamiento.

En ese marco, el cementerio ubicado en el Barrio de San Miguel, en la cabecera municipal, tuvo una afluencia de aproximadamente 11 mil visitantes; mientras que el de Las Marinas, 10 mil 500; seguido por el de San Bartolomé Tlaltelulco, con 10 mil, y el de San Miguel Totocuitlapilco, con 8 mil.

En tanto, al panteón de San Gaspar Tlahuelilpan arribaron 3 mil vecinas y vecinos de la zona para rendirle culto a sus difuntos; el de la colonia Bella Vista registró una afluencia de 2 mil 500, y en los de San Sebastián y la Magdalena Ocotitlan llegaron alrededor de 2 mil a cada uno.

En tanto, el cementerio de San Francisco Coaxusco recibió mil personas; el de San Salvador Tizatlalli 500, y el de San Lorenzo Coacalco, 400, reportaron autoridades municipales, quienes destacaron que las celebraciones por el Día de Muertos en esos lugares se llevaron a cabo sin contratiempos.

Adicionalmente se reportó que tan sólo en el panteón principal del Barrio de San Miguel se otorgaron 53 permisos a vendedores de diversos giros, como flores, alimentos y velas, entre otros productos de temporada.

La entrada Más de 50 mil personas visitaron los panteones de Metepec aparece primero en Quadratín.

Post y Contenido Original de : Quadratin Estado de México

Comentarios

COMENTARIOS