Mazatlecos disfrutan de Chuy Lizárraga en el Salón Bacanora

    62
    COMPARTIR


    Mazatlán, Sinaloa.- Desde las 20:00 horas de este viernes, los porteños asistieron al Salón Bacanora para disfrutar de la música de banda y de una variedad de agrupaciones, cabe resaltar que este evento había suspendido por la presencia de un fenómeno meteorológico en las costas del Pacífico mexicanas.

    Pero este 31 de octubre la espera terminó porque alrededor de las 21:00 horas los cientos de asistentes entraron al recinto a disfrutar de su concierto.

    El grupo Las Fieras abrieron el show para levantar el ambiente, luego les siguió la Banda Cruz de Oro, Claudio Alcaraz y Jorge Santa Cruz, ya con los ánimos encendidos, y bailando al son de la tambora, alrededor de las 00:50 horas subió al escenario Chuy Lizárraga.

    Para el deleite de los asistentes el cantante entonó como primera pieza la Cosalteco para después seguir con Cuánto me gusta este rancho.

    <iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

    style=”width:300px; height:20px;”> Post y Contenido Original de : El Debate Entretenimiento

    Comentarios

    COMENTARIOS

    Loading...
    COMPARTIR