Médicos y enfermeras marchan en León; exigen justicia

    420
    COMPARTIR
    Marcha en León
    Redacción

    CIUDAD DE MÉXICO, 29 de octubre.- Alrededor de las 11:30 horas inició una marcha del Hospital General Regional encabezada por médicos, enfermeras y personal administrativo, en protesta por la inseguridad.

    La indignación aumentó por el asalto y posterior muerte de Paulina Méndez Ruiz, quien cursaba el tercer año de la Especialidad de Traumatología en el Hospital Civil. La joven de 29 años falleció en los primeros minutos del pasado lunes tras recibir una puñalada en el pecho.

    De acuerdo a las investigaciones, Paulina Méndez se encontraba en una pizzería, ubicada frente al Parque Hidalgo, de Guanajuato, cuando un sujeto se le acercó y le pidió su laptop, pero antes de entregarla, el agresor la apuñaló.

    Durante la protesta, los manifestantes también exigieron justicia por el asesinato de Miguel Ángel Castro Quiroz, egresado de la UDL, a quien una semana antes mataron para robarle también una computadora personal.

    Un grupo de inconformes fue recibido por el secretario de Seguridad Pública, Francisco Javier Aguilera Candelas, y el director general de Gobierno de la Secretaría de Ayuntamiento, Denny Méndez.

    asc

    Post y Contenido Original de : Excelsior

    Comentarios

    COMENTARIOS

    Loading...
    COMPARTIR