Memes del Real Madrid campeón del Mundial de Clubes | GALERÍA

Memes del Real Madrid campeón del Mundial de Clubes | GALERÍA

Dic 20, 2014 0 Por latlayud

Los internautas compartieron divertidas imágenes sobre el duelo durante la antesala.

El Real Madrid se impulso de forma contundente al San Lorenzo, al cual derrotó por 2-0 y así conquistó su primer título de un Mundial de Clubes, con lo cual completaron el último vacío que teníaa su vitrina. Los ‘cuervos’ no tuvieron argumentos para intentar arruinarle los planes  a los merengues.

PUEDE LEER. Real Madrid vs. San Lorenzo: merengues igualan 0-0 en gran final del Mundial de Clubes 

Había mucha expectativa por el cotejo, por lo que desde la previa los internautas comenzaron a compartir memes en relación al choque por el título, los cuales se han viralizado en las redes sociales.

Uno de los puntos en los que se centran los memes es la diferencia abismal que hubo entre el Real Madrid y San Lorenzo, esto al compararlos tanto futbolística como económicamente. El superlativo nivel del cuadro de Carlo Ancelotti haría suponer que este encuentro no supondría mucha dificultad para los albos.

Además, el delantero portugués Cristiano Ronaldo protagoniza algunos de los memes. Pese a que no se hizo presente en el marcador, el luso generó más de una ocasión de peligro a la defensa ‘cuerva’.

A continuación puede ver los memes en nuestra galería.

Ver en Web

Post y Contenido Original de : La Republica Deportes