Mesa de IPN tuvo que suspenderse por incidente afuera del auditorio

Mesa de IPN tuvo que suspenderse por incidente afuera del auditorio

Nov 27, 2014 0 Por latlayud
Lilián Hernández

CIUDAD DE MÉXICO, 27 de noviembre.- Tras la abrupta interrupción de la séptima mesa de diálogo el pasado martes entre los estudiantes del Instituto Politécnico Nacional y las autoridades federales, el director general de Educación Superior Universitaria, Salvador Malo, explicó que fue una decisión de prudencia ante incidentes que surgieron afuera del auditorio Alejo Peralta en Zacatenco.

La suspensión del diálogo fue por unos incidentes que estaban sucediendo afuera y entonces nos avisaron los estudiantes y decidimos de común acuerdo acceder a su petición de reanudar el diálogo en otro momento”, comentó.

Entrevistado al término de su participación en el Primer Simposio Internacional sobre el modelo de formación dual alemán, organizado por la Universidad Interamericana para el Desarrollo, afirmó que siguen en espera de reanudar el diálogo lo antes posible, aunque no puede hablar de plazos fatales para regresar al diálogo, a fin de que no se pierda el semestre.

Dijo que la comunidad politécnica debe definir los tiempos para la recuperación del semestre, una vez que vuelvan a clases y a partir de ese regreso ver cómo se puede salvar.

jgl

Post y Contenido Original de : Excelsior

Comentarios

COMENTARIOS