Mexicanos ya tranquilos porque la Gaviota venderá su casa pero tendrá 86mdp en su cuenta

    56
    COMPARTIR

    “Una cosa es tener una casa y otra muy diferente es tener 83mdp, eso es más humilde”

    México.- Un sentimiento de paz, tranquilidad y justicia llegó a todos los mexicanos gracias a que Angélica Rivera anunció que “aunque no tiene nada que esconder”, va a vender la casa blanca que obtuvo como fruto de su trabajo en Televisa y que tiene un valor de 86 millones.

    “Yo la verdad me siento escuchado y que se hizo justicia, si ella no ganó el dinero de manera legítima no debería de tener esa casa, en cambio, el dinero sí”, comentó Sandra Ávila, quien no se siente incómoda de que la Primera Dama tenga ahora 86 millones de pesos en su cuenta de banco.

    Angélica podrá usar ese dinero para comprarse una casa más bonita, pues ahora que ya es esposa del presidente, puede tener un hogar más digno, con un poco de más espacio.

    “Me sentía totalmente traicionado por la Gaviota, siempre fui su fan y me dio mucho gusto que se superó y dejo a Jorge Campos por alguien más importante como Peña Nieto, pero que tenga una casa así me hizo perderle el respeto, siento que hizo muy bien en venderla y ya así no tenemos de qué criticarla”. Comentó Ricardo Soto.

    La primera dama se comprometerá a no gastar esos 86 mdp en México, por lo que tendrá que comprar casas en NY, Paris, California o Londres, o simplemente dejar que los millones que gane por su venta se multipliquen en el banco, eso es honestidad y saber cómo limpiar su nombre, que gran ejemplo de una “no servidora pública”.

    “A ver si Aristegui logra filtrarse al banco para poder sacar fotos de sus millones”, concluyó un fan de angélica que no se pierde todos los días el show de “La familia presidencial”.

    Post y Contenido Original de : El Deforma

    Comentarios

    COMENTARIOS

    Loading...
    COMPARTIR