Michael Kelly vive la política en “House of cards” y fuera de ella

Michael Kelly vive la política en “House of cards” y fuera de ella

Abr 4, 2016 0 Por latlayud

El sueño de un estudiante de ciencias políticas por convertirse en un abogado fue, para Michael Kelly, transformado por el hecho de volverse actor y dar vida a “Doug”, la mano derecha del Presidente…

El sueño de un estudiante de ciencias políticas por convertirse en un abogado fue, para Michael Kelly, transformado por el hecho de volverse actor y dar vida a “Doug”, la mano derecha del Presidente en la serie “House of cards”, lo que no sólo ha aumentado su interés por la política sino que ha hecho que regrese a ella de manera activa.

“Tengo un amplio entendimiento de cosas dentro de la política, pero ahora que estoy en el ‘show’ y el hecho de ir al Correspondents’ Dinner cada año te da un acercamiento a los hechos políticos que suceden en Washington, D.C. donde filmamos.

Ahora estoy tomando acción política con asociaciones porque es algo en lo que estoy profundamente interesado”, señaló.

Como gran admirador del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, el poder tener contacto con él y darse cuenta que es fanático de la serie creada por Beau Willimon, fue una de las más grandes experiencias de su carrera.

“Ha sido uno de los grandes momentos de mi vida, porque yo soy muy fan y el me dijo, junto con Michelle (Obama), que amaban el ‘show’ y para mí fue muy loco que supieran quien era yo, eso fue un gran honor y ahora sé que además él (Obama) ve el show antes que cualquiera lo haga”, dijo Kelly, quien además resalta la manera en que “House of cards” subraya temas de interés actuales y sobre todo, relacionados con la realidad.

“Todo es muy loco, a veces hasta irreal. La cuestión de que las elecciones primarias se estén dando en Estados Unidos al mismo tiempo que en la serie es algo extraordinario y que estos hechos políticos estén sucediendo nos dan fuerza, pero ciertamente son momentos muy interesantes para Estados Unidos y para muchos países.

Creo que la serie y los twits que se han dado no hacen una comparación pero sí subrayan que las cosas en varios países se están volviendo muy locas, como lo que ocurre ahora en la Unión Americana”, afirmó.

Y es que actualmente se están perfilando los candidatos presidenciales en Estados Unidos, justo como ocurre en la cuarta temporada de la serie lanzada el pasado 4 de marzo, tal y como lo explicó el actor.

Michael Kelly, quien da vida a “Doug Stamper”, reveló que este personaje ha sido “el regalo más grande que ha tenido en su carrera” y con el que ha tenido la oportunidad de trabajar junto con grandes actores, además de tener un gran desarrollo y cambio, como ocurrió en la tercera temporada.

“Él es muy leal, pero todo el centro de operación de ‘Doug’ está basado en la adicción ya sea a ‘Rachel’, a ‘Francis’, al alcohol, al trabajo y ha trabajado con ‘Frank’ por mucho tiempo y creo que él es la única persona en quien puede confiar porque su lealtad es una mezcla de muchas cosas y las ganas que tiene de ser el mejor en todo”, aseguró.

“Era un personaje que se había comportado muy específicamente en los últimos dos años y en la tercera temporada fue completamente diferente, así que cuando tuve esos guiones tuve mucho miedo, pero estaba muy agradecido al mismo tiempo de poder hacer este personaje”, declaró.

A la espera de una quinta temporada, el actor que actualmente trabaja en la serie “Taboo” junto a Tom Hardy, habló de la salida del creador Beau Willimon, quien no estará a cargo de la nueva temporada, pero el histrión habló, sobre todo del compromiso que Netflix ha demostrado con la audiencia a través de historias y personajes.

“Él probablemente es el más trabajador, un genio absoluto y obviamente se resentirá su ausencia, pero creo que la gente de Netflix es muy sabia y ha hecho decisiones para tener a los mejores escritores y tomen esta responsabilidad. Beau no es sustituible de ninguna manera, porque tiene una forma muy específica de trabajar pero tengo que fe de que Netflix tomará la mejor decisión”, dijo.

“Netflix está cambiando la forma de hacer las cosas y es genial que no se preocupen por los ‘ratings’ sino por hacer y distribuir buenos contenidos, porque es algo fabuloso que no tengamos que depender de la publicidad porque podemos crear el contenido que queremos”, concluyó Kelly, quien espera, en un futuro dirigir también la serie.


————–
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : 2o Minutos
Michael Kelly vive la política en “House of cards” y fuera de ella
—————–

Comentarios

COMENTARIOS