Moldean figura y su salud

    100
    COMPARTIR


    Guamúchil, Sin.- Manos a la obra. Las enfermedades no avisan, y no está de más prevenirlas con ejercicio y de paso quemar unos kilitos y moldear un poco la figura del cuerpo.Vanidad o no, pero jóvenes y adultos se han metido de lleno al gimnasio para darle pelea a la obesidad y enfermedades como la diabetes, triglicéridos y colesterol.

    El sistema cardiovascular también se verá fortalecido con el ejercicio, principalmente las personas de mayor edad.México ocupa los primeros lugares en obesidad, y eso también ha encendido los faroles rojos y puesto a trabajar más a los organismos gubernamentales encargados del sistema de salud. Mañana, tarde o en la noche, todos por igual son buenos horarios para ocuparse de una rutina diaria de ejercicio.

    Luis Sánchez, el encargado de uno de los gimnasios locales, considera que si no es notablemente el crecimiento del número de personas que acuden a ejercitarse, la cantidad se ha mantenido en estos años. Por su parte, el doctor en traumatología, Walter Peña, recomienda seguir las reglas al pie de la letra en cualquier rutina de ejercicios, para obtener mejores resultados y evitar lesiones. El especialista y actual doctor del club profesional Murciélagos de Guamúchil opina que el beneficiado con ejercicios, por ejemplo con una caminadora, es el sistema cardiovascular de todo individuo, en particular en los adultos mayores.El esfuerzo y el sacrificio valen la pena, ya que todo deportista logra mejorar la estética de partes del cuerpo, como lo son espalda, piernas, glúteos, bíceps y brazos.

    David Arana, el Mr. Sinaloa 2012 y Mr. Culiacán 2013, considera que existen muchos mitos sobre las sustancias o alimentación que se debe seguir y la forma en que se fortalece e incrementan los músculos. “Aquí, por ejemplo, si buscas una buena proteína en polvo, yo mejor recomiendo comer pechugas de pollo, pescado, buena carne, frutas verduras, dormir bien y alejarse de los vicios”. Entiende que para lograr un buen resultado con la rutina de ejercicios la persona debe tener una muy buena disciplina.

    En esta cabecera municipal se cuenta con siete gimnasios debidamente acondicionados para todos los gustos. Otras personas prefieren el ciclismo o la caminata al aire libre para mantenerse en forma saludable, que finalmente es lo más importante.

    !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?’http’:’https’;if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+’://platform.twitter.com/widgets.js’;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, ‘script’, ‘twitter-wjs’);

    Post y Contenido Original de : El debate Deportes

    Comentarios

    COMENTARIOS

    Loading...
    COMPARTIR