Molina pica el orgullo a Chivas: no me preocupo del descenso

Molina pica el orgullo a Chivas: no me preocupo del descenso

Oct 28, 2014 0 Por latlayud
Nosotros nos preocupamos por conseguir el triunfo no por temas de descenso, está prohibido perder, señaló Molina (Mexsport)
El último partido les ganamos 4-0 y esperamos volver a repetirlo en el Azteca aunque sabemos que es difícil, mencionó Sambueza (Mexsport)
Nosotros nos vamos a reventar en la cancha para conseguir el triunfo, aseguró Peralta (Mexsport)
Redacción

CIUDAD DE MÉXICO, 28 de octubre.- El jugador azulcrema Jesús Molina empezó a calentar el clásico entre América y Chivas al picarle el orgullo tanto a jugadores como aficionados, luego de decir que las Águilas no se preocupan por el descenso.

Nosotros nos preocupamos por conseguir el triunfo no por temas de descenso, está prohibido perder”, señaló.

Consulta aquí la tabla general de la Liga MX

Por su parte, Rubens Sambueza le agregó un ingrediente más al clásico al recordar la goleada de 4-0 que le propinaron las Águilas al Rebaño en el Omnilife.

“El último partido les ganamos 4-0 y esperamos volver a repetirlo en el Azteca aunque sabemos que es difícil”, dijo el azulcrema.

Para el orquestador del América la consigna es muy clara, que es ganar porque es una obligación al ser locales y líderes.

Asimismo, Oribe Peralta pidió apoyo de la afición “porque nosotros nos vamos a reventar en la cancha para conseguir el triunfo”.

Peralta señaló que la diferencia de puntos está en la clasificación general, pero los azulcremas tratará de mostrar esa diferencia en la cancha.

ald

Post y Contenido Original de : Excelsior

Comentarios

COMENTARIOS