Morejón salva la noche

Morejón salva la noche

Nov 16, 2014 0 Por latlayud


Mazatlán, Sinaloa.- Con un recital de plegarias, un juego que se extendió hasta 10 entradas y un hit salvador de Oswaldo Morejón, Venados de Mazatlán derrotó tres carreras por dos a Naranjeros de Hermosillo en el segundo juego de la serie disputada en el Teodoro Mariscal.

Con la victoria, Venados igualó la serie a un triunfo por bando y esta tarde buscará quedarse con la serie jugando ante su gente. Almílcar Gaxiola subirá a la loma por Mazatlán, mientras que Roy Corcorán lo hará para el cuadro sonorense.

Pecados porteños.

La novena naranja le puso cifras al marcador en la apertura del segundo episodio. Luis Alfonso García sacó elevado al cátcher, el cual no pudo ser capturado por Héctor Páez. Matt Padgett lo siguió con salvaje doblete al jardín derecho; en la misma jugada, García llegó a la tercera base pero en el tiro del jardinero, Héber Gómez pifió la bola para que el corredor se fuera a la registradora y marcara la primera carrera de su equipo.

La segunda anotación de la visita llegó en los fierros de Jorge Flores, que se embasó con sencillo al izquierdo, en infieldhit de Jerry Owens se puso en segunda; se estafó la tercera colchoneta y pisó el plato en rodado a tercera de Justin Greene.

respuesta roja.

Venados hizo dos carreras en el cierre de la segunda entrada. Derrick Robinson abrió la tanda con leñazo de vuelta entera por el todo el jardín derecho.

Héctor Páez siguió la ofensiva con imparable al derecho. José Orozco lo adelantó con hit a la misma pradera; Oswaldo Morejón pegó imparable al izquierdo para arrastrar a la goma a Páez. En el cierre de la décima entrada y con dos hombres fuera, José Manuel Orozco recibió base por bolas, lo adelantó Gilberto Mejía con sencillo al central, para que Oswaldo Morejón se vistiera de héroe con imparable productor al jardín derecho. Post y Contenido Original de : El debate Deportes

Comentarios

COMENTARIOS