Motorshow 2014: Mustang GT, el ícono de Ford que celebra sus 50 años con la más alta tecnología

    49
    COMPARTIR

    Dicho modelo se encuentra en exhibición en la presente edición del evento automotriz. Si bien ya se han separado autos, a Perú llegarán los primeros Mustang GT recién a inicios de enero.

    Renzo Silva G. (@Renzooo92)

    Hablar de un Mustang es referirse a un modelo ícono de la empresa norteamericana Ford y del sector automotriz a nivel mundial. Desde su salida al mercado en 1964, el famoso “pony car” ganó renombre por el estilo y las características que le permitieron posicionarse en la mente del consumidor. Han transcurrido 50 años desde que salió la primera edición de dicho modelo y la compañía lo celebra a lo grande en Perú con la presentación exclusiva del Ford Mustang GT 2015 en el Motorshow 2014.

    Un modelo con brillante color rojo reluce en el área de Ford. Impecable a la vista, el Ford Mustang GT 2015 es una combinación de los detalles clásico, como el batch lateral de su motor (V8 de 5,0 litros que desarrolla 426 HP y un torque de 53,9 kg.m, ligado a una caja mecánica de seis velocidades), y los elementos tecnológicos implementados.

    Lo más novedoso se encuentra en el interior del vehículo: tecnologías innovadores para mejorar la experiencia en la conducción, como el sistema MyKey -que permite programar límites de velocidad y volumen de audio, alertas de bajo nivel de combustible, entre otros- y el Sync MyFord Touch, sistema con una pantalla táctil LCD de 8’’ que agrupa las funciones del teléfono, entretenimiento y control de temperatura.

    Asimismo, hay que resaltar la implementación de aros de aleación de 19 pulgadas por 8.5 pulgadas adelante y 9.5 pulgada atrás; la suspensión independiente en la parte trasera –un cambio en relación a la edición anterior- y fino acabados del modelo.

    A manera de homenaje por los 50 años del modelo, el Ford Mustang GT 2015 cuenta con tres paletas de las luces traseras que se inspiran en la propuesta de diseño por Gale Halderman en 1962, que se  convirtió en la base para el modelo de producción que debutó en 1964.  

    Hay que recordar que para su presentación, el gerente general de Ford Perú, Gustavo Picciafuoco, consideró a esta nueva edición como una “verdadera evolución”.

    “Como parte de nuestra presentación oficial en Perú, quisimos brindar una gran sorpresa a todo el público peruano mostrando la nueva edición del Mustang, que combina detalles muy particulares y tecnológicos que lo distinguen de otros Mustangs. Lo que presentamos en Motorshow es una verdadera evolución que combina el legado de este ícono con tecnología de punta, propia del siglo XXI”, indicó.

    DATOS

    -El precio de este modelo Mustang es de 55 mil dólares.

    -El Motorshow ha servido como vitrina para el modelo, aunque solo es de exhibición. Algunos compradores ya separaron este auto, ya que recién estará llegado a Perú a inicios de enero del próximo año.

    -Esta nueva versión del Mustang estará acompañada en el Motorshow por once modelos más: Ford Fiesta Hatchback y Sedan, Ford Focus Hatchback y Sedan, Ford Fusion, Ford Ecosport, Ford Escape, Ford Explorer, Ford Expedition, Ford Ranger y Ford F150.

    Ver en Web

    Post y Contenido Original de : La Republica deportes

    Comentarios

    COMENTARIOS

    Loading...
    COMPARTIR