Muere obrero al desplomarse parte de un puente en autopista México – Puebla

    129
    COMPARTIR
    El obrero fallecido quedó abajo de una enorme estructura de metal y concreto que se utiliza para construir puentes.

    El obrero fallecido quedó abajo de una enorme estructura de metal y concreto que se utiliza para construir puentes.

    VALLE DE CHALCO, Méx.- 20 DE DICIEMBRE DE 2014.- En un trágico accidente perdió la vida un obrero de aproximadamente 30 años de edad al desplomarse una estructura metálica en la que estaba trabajando como parte de las obras de ampliación de la autopista México – Puebla.

    Durante los trabajos de la construcción de un puente vehicular sobre la autopista México-Puebla, a la altura del kilómetro 28, se encontraban laborando varios obreros, entre ellos dos soldadores que unían unas plataformas enormes,.

    De acuerdo con versiones de vecinos del lugar,  los trabajos se realizaban normalmente, pero por un descuido o fallas en la maquinaria, la pieza que se encontraban soldando repentinamente se desplomó, dejando a los dos soldadores debajo de varia toneladas de fierro.

    Elementos de la bomberos de Valle de Chalco y Capufe arribaron al lugar y lograron rescatar a uno de los soldadores aun con vida, el cual fue trasladado a un hospital cercano para su atención.

    Sin embargo, el otro soldador no contó con la misma suerte y quedó totalmente prensado.

    A pesar de los trabajos que realizaron   para tratar de rescatar a sus compañeros, sus esfuerzos fueron en vanos, pues la gran cantidad de metal que cayó era casi imposible removerlo rápidamente, por lo que utilizaron las grúas para moverlos, pero ya era demasiado tarde.
    El agente del Ministerio Público arribó al lugar para dar fe de los hechos y realizando las diligencias, para posteriormente ordenar el levantamiento del cuerpo e iniciar la carpeta de investigación por el delito de homicidio, lesiones y lo que resulte, contra quien sea responsable.

    Post y Contenido Original de : Periodico a fondo

    Comentarios

    COMENTARIOS

    Loading...
    COMPARTIR