Muere Roberto Gómez Bolaños ‘Chespirito’

    61
    COMPARTIR

    MÉXICO, DF, 28 de noviembre de 2014.- Este viernes a la edad de 85 años falleció el comediante Roberto Gómez Bolaños, “Chespirito”, en Cancún.

     

    De acuerdo con información que publica el portal de Joaquín López-Dóriga, desde 2009 arrastraba problemas de salud que siempre captaban la atención de la prensa ante la posibilidad de un funesto desenlace como el de hoy. En aquella ocasión fue un problema en la próstata que se arregló con una intervención quirúrgica.

     

    Después vinieron los problemas respiratorios que le ocasionaron mudarse a vivir a Cancún, donde dejó de utilizar un tanque de oxígeno que lo asistía en su respiración. Ya no podía caminar y por eso se le veía en una silla de ruedas.

     

    En 1972, Telesistema Mexicano compra a Televisión Independiente y así es como Roberto Gómez Bolaños pasa a integrar parte de Televisa con la que produce El Chavo del 8 en 1980, un show exclusivo para el famoso niño que vivía en un barril y sería acompañada por todos los personajes que aparecían en la vecindad.

     

    Un informe de la revista Forbes de 2012 mostró que Televisa recibe cerca de unos 16 millones de pesos por cada episodio transmitido y por regalías, se lleva unos 300 millones de pesos.

     

    (Más en: http://bit.ly/1HLCBs2)

    La entrada Muere Roberto Gómez Bolaños ‘Chespirito’ aparece primero en Quadratín.

    Post y Contenido Original de : Quadratin Estado de México

    Comentarios

    COMENTARIOS

    Loading...
    COMPARTIR