Muestran en Texcoco solidaridad por normalistas de Ayotzinapa

    53
    COMPARTIR

    TEXCOCO, Edomex., 26 de octubre de 2014.- En el kiosco del Jardín Municipal de Texcoco, además de música, se encuentra encendida una Luz por Ayotzinapa como ofrenda para cada uno de los estudiantes desaparecidos, así como los que fueron asesinados.

    Y es que este fin de semana el jardín municipal de Texcoco ha sido escenario cultural, y también lo ha sido de protesta, ya que mientras en los escenarios se presentan grupos y artistas de renombre en el Festival Vientos de la Montaña, se han encendidos veladoras y luces por cada uno de las víctimas de Ayotzinapa, Guerrero.

    Y aunque no es un espectáculo artístico, la gente acude a esta ofrenda a un mes del asesinato de seis jóvenes en Iguala y de la desaparición de 43 estudiantes normalistas.

    Por otro lado, un grupo de jóvenes se ha dedicado a informar sobre este trágico acontecimiento a los estudiantes, además de que piden solidaridad al público para pronunciarse a favor del rechazo a la agresión que sufrieron los normalistas.


    En esta protesta todo es silencio, se habla en voz baja, tal vez para no interrumpir las interpretaciones musicales, sólo jóvenes silenciosos que buscan mantener esa luz por Ayotzinapa encendida.

    La entrada Muestran en Texcoco solidaridad por normalistas de Ayotzinapa aparece primero en Quadratín.

    Post y Contenido Original de : Quadratin Estado de México

    Comentarios

    COMENTARIOS

    Loading...
    COMPARTIR