Música y magia llegan este domingo a Culiacan con 'Frozen'

Música y magia llegan este domingo a Culiacan con 'Frozen'

Nov 8, 2014 0 Por latlayud


Los personajes de la exitosa cinta animada Frozen cobraran vida en los escenarios teatrales con la versión musical que llegará a Sinaloa comenzando por Culiacán, el domingo 9 de noviembre y los días 10, 11 y 12 en Guamuchil, Guasave y Los Mochis respectivamente. Alejandro Zelarayán, director de la puesta en escena, habló con EL DEBATE sobre los pormenores que niños y adultos podrán encontrar en este espectáculo de gran formato.

Espectáculo.

Zelarayán ha transmitido su experiencia, adquirida en diferentes musicales para esta versión de la historia y, con toques de comedia musical, la puesta en escena ofrece una manera diferente de ver a los personajes de la historia.

“Están todos los personajes que la gente conoció en la película -dijo Alejandro- es una gran producción, tenemos 20 actores en escena, cantan en vivo y caracterizaciones de primer nivel. No ha llegado o no se ha hecho algo así de Frozen en México. No se ha escatimado en escenografía y en equipo. Parece un espectáculo norteamericano. Muy bien producido, mucha gente se acerca y dice que no había llegado nada así”, comentó en entrevista telefónica. El director, también comentó que durante la obra hay interacción con el público, y al final tendrán oportunidad de tomarse la foto con su personaje favorito. “Le presentamos algo muy bien a los niños porque son nuestro público a futuro”, finalizó el director.

Diviértete.

No te pierdas este domingo a Elsa, Anna, Olaf y Sven que llegarán al escenario del Pablo de Villavicencio para divertirte y hacerte cantar y reir con Frozen, el musical; en tres funciones: a las 12:00, 16:00 y 18:00 horas. Los boletos están a la venta en taquilla. Para más información puedes comunicarte al teléfono 297-23-76. Post y Contenido Original de : El Debate Entretenimiento

Comentarios

COMENTARIOS