Newcastle vs. Liverpool: 'reds' visitan St. James Park por Premier League

    58
    COMPARTIR

    El encuentro está programado para este sábado a las 7:45 a.m. (hora peruana)

    En el partido inaugural de la décima jornada de la Premier League, Liverpool visitará en St. James Park al Newcastle. Las urracas amenazan con sumergir al conjunto de Anfield Road en una severa crisis de resultados.

    Ambos equipos vienen de grandes triunfos por la Capital One Cup. Newcastle dio la sorpresa cuando venció 2-0 al Manchester City en condición de visitante y querrá derrotar a otro grande para empezar a salir de los últimos puestos de la tabla.

    Los ‘reds’ se ubican séptimos con 14 puntos mientras que las urracas son décimo cuartos con tan sólo diez unidades. 

    Liverpool que viene de dar vuelta al resultado ante Swansea por Copa de la Liga con el tan esperado gol de Mario Balotelli, quiere empezar a despegar de una vez para poder posicionarse entre los de arriba. 

    Para este partido, Brendan Rodgers no contará con José Enrique por una lesión en una de sus rodillas. Se suma a las bajas de Daniel Sturridge y Mamadou Sakho.

    En tanto Newcastle intentará la victoria ante los de Anfield. Alan Pardew, técnico de las urracas, no podrá contar con Papiss Cisse, Cheik Tioté ni Mike Williamson.

    Bajas en Newcastle. Cheik Tioté continúa con la lesión que lo aqueja desde la doble fecha FIFA. Lo mismo para Papiss Cisse quien se recupera de su fráctura de rotula. Quien es duda es Mike Williamson quien solo jugará si el cuerpo técnico lo encuentra en condiciones óptimas para ser parte del equipo.

    En Liverpool, la baja por lesión será la de José Enrique. Al no contar con Sturridge, Rodgers pondrá una vez más al mejor trio de ataque que tiene en este momento: Fabio Borini, Mario Balotelli y Rickie Lambert.

    Sturridge continúa de baja y mientras la hinchada añora a Luis Suárez, los resultados no llegan. El sábado empató con el Hull y el martes, en Copa, tuvo que recurrir a dos goles en los últimos cinco minutos para derrotar al Swansea.

    Dato: Liverpool lleva 4 partidos sin perder ante Newcastle y los de St. James Park solo han perdido dos de sus últimos ocho partidos por Premier League.

     ­

    Ver en Web

    Post y Contenido Original de : La Republica Deportes

    Comentarios

    COMENTARIOS

    Loading...
    COMPARTIR